CB 7 PALMAS CLICK CANARIAS VS UNELCO EN LA MÁS HISTÓRICA DE LAS BATALLAS
Por teldeporte Actualizada el 20 May, 2021 a las 13:17 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO PLATEADO SE DARÁ EL DERECHO A SOÑAR CON JUGAR EN LIGA EBA LA PRÓXIMA TEMPORADA EN UNA FINAL EIGHT QUE SE DISPUTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN GÜIMAR, TENERIFE.

LOS LOBOS SE VERÁN LAS CARAS EN LOS CUARTOS DE FINAL CON EL UNELCO ESTE VIERNES (19:30 HORA INSULAR CANARIA) EN EL QUE SERÁ EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA RECIENTE DEL CLUB

UnelcoLlegó el momento. Llegó la hora. El CB 7 Palmas Click Canarias se cita con la historia. Este fin de semana la escuadra grancanaria va a luchar por conquistar el título de campeón de Primera División Nacional Canaria que tiene como premio un billete para jugar la Liga EBA el próximo curso. Para ello, el cuadro dirigido por Tony Esparragón tendrá que ganar al Unelco Tenerife en unos cuartos de final que, como toda la Final Eight, se disputará en el Pabellón Municipal Quique Ruíz de Güimar. 

Los Lobos aterrizan en esta Fase Final tras haber finalizado como segundos clasificados en el grupo de la provincia de Las Palmas. Con 8 victorias y 4 derrotas, el equipo plateado demostró una gran fortaleza al saber convivir con la pandemia y trabajar en una línea muy regular pese a todos los inconvenientes. Además, llegan a este torneo en su mejor momento de la temporada. La idea será competir al máximo sin dejar de soñar con el ascenso. No renunciarán a absolutamente nada este finde.




Enfrente estará un Unelco que acabó como tercero del grupo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife con 8 triunfos y 6 derrotas. Los tinerfeños aprovecharon el tramo final de competición para meterse de lleno en la Final Eight gracias a 4 victorias consecutivas con las que cerraron la fase regular. De ese modo, también llegan a estos decisivos cuartos de final en buena sintonía y dispuestos a todo. 




UNA CITA CON LA QUE PODER SOÑAR

Sea como sea, el objetivo de la temporada está cumplido. Sin embargo, el 7 Palmas se ha ganado el honor de estar en esta Final Eight y quiere pelearla. Sin duda, este es el partido más importante en la historia de un club muy joven que, ahora, intenta hacerse un hueco dentro de la geografía del basket nacional. La más histórica de las batallas espera a unos Lobos dispuestos a escribir una nueva página dorada. 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro