CAROLINA RIVERO PLATA EN LA COPA EUROPEA DE FUENGIROLA DE JUDO CADETE
Por teldeporte Actualizada el 15 Feb, 2016 a las 11:39 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios

Durante los días 13 y 14 de febrero de 2016, Fuengirola celebra su Copa Europea Internacional de judo donde la teldense Carolina Rivero acudió en la categoría cadete logrando la medalla de plata en -57 Kg.

COPA EUROPA DE FUENGIROLA CAROLINA RIVERO Y JORGE HERNANDEZ

COPA EUROPA DE FUENGIROLA CAROLINA RIVERO Y JORGE HERNANDEZ

Rivero que viene de conseguir el oro en los Campeonatos de Canarias y lograr la medalla de bronce en la Copa de España Cadete, se desplazaba con su Maestro Jorge Hernández en representación del Judo Club Las Nieves, buscando un resultado que pudiera reafirmar la notoria progresión que viene demostrando esta judoca.

Para alcanzar la gran final que la mediría a la checa Vera Zemanova, la judoca teldense tuvo que eliminar a rivales tan importantes como la  italiana Flavia Favorini (mejor clasificada de la categoría en el ranking mundial) con la que se enfrentó en el segundo combate, resultando  muy duro,  donde Carolina quedando 20″ marca un Wazari y que hizo inútil los 3 shidos en contra.




La plaza para luchar contra las medallas seria lograda al vencer a la valenciana María Ramos Ballester, logrando pasar a siguiente ronda  con 3 shidos a su rival.

Otra representante italiana Alexandra Fiorenza, era el último obstáculo para alcanzar la gran final, una rival muy complicada que había dejado fuera a la portuguesa Beatriz  Barata que partía como favorita para medallas. Carolina entró muy centrada y logró un Yuko de Sumí-Gaeshi. La italiana provocó 3 shidos a la pupila de Jorge Hernández que lograría  otro Yuko de Sode logrando el pase a la final.

La final contra la checa, fue un combate muy táctico y  Zemanova mantuvo bien las distancias con Rivero que sería  derrotada de Yuko.




A pesar de ello. magnífico logro de esta jovencísima judoca en la Copa Europea Internacional, que ha tenido un inicio de campaña impresionante y presumiblemente dará muchas alegrías al judo canario.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro