FEMARGUÍN 0 (1) ALDAIA 1 (0)
EL EQUIPO DE CIANI ALONSO LOGRÓ EMPATAR A UNO EN EL ÚLTIMO SUSPIRO EN
UN PARTIDO DONDE MERECIÓ MÁS
FEMARGUÍN Aco; Pika, Mawi (Evelyn, 61’), Eli, Zaira (Kia, 73’), Aleja, Brenda (Paula, 84’), Valentina, Patri (Cori, 73’), Carol y Haridian.
ALDAIA Valde; Sara, Sandra López (Cris, 19’), Nuria, Vicky, Alba, María, Pomer, Sandrita (Patri, 89’), Vero y Lucía.
ÁRBITRO Vicente Omar González Quesada (Comité de Las Palmas). Amonestó por parte de las locales a Zaira y Brenda.
GOLES 0-1: (49’) María. 1-1: (90’) Carol.
INCIDENCIAS Estadio Municipal de Arguineguín. Césped artificial. Noche nublada y ventosa. El encuentro comenzó con unos ocho minutos de retraso.
En el segundo tiempo María anotó para las visitantes y el Femarguín sufrió mucho para crear ocasiones. Cuando ya parecía que los tres puntos irían a tierras valencianas, Carol remató un córner en el último suspiro y materializó un reparto de puntos que, aunque insuficiente, fue merecido.
El peso ofensivo en la primera mitad lo llevó mayoritariamente el Femarguín. El equipo de Ciani Alonso avisó en el primer minuto con un disparo de Mawi que atrapó sin complicaciones Valde.
Posteriormente la tuvo el Aldaia con una falta de Alba que se fue fuera. Brenda probó fortuna a balón parado, pero atrapó Valde. La propia Brenda tuvo una ocasión muy clara en el minuto 19, pero su chut se estrelló en el larguero.
El Femarguín afrontaba la segunda parte con el objetivo de repetir el buen hacer, pero esta vez logrando anotar. No empezó bien su misión, pues a los cuatro minutos María aprovechó una falta botada desde la frontal del área para poner por delante a las suyas.
Eli, de cabeza, tuvo la oportunidad más clara del Femarguín, pero su remate no encontró portería. Cuando parecía que la derrota era ya inevitable, María remató un saque de esquina en los últimos segundos para rescatar un punto merecido para el equipo de Ciani Alonso, que sigue en la parte baja de la tabla y en una situación delicada.