CARLOS SÁNCHEZ (BICITEL) LOGRA LA PRIMERA POSICIÓN EN CADETES Y SERGIO SUAREZ (ATLEFULCA) EN M.40 EN EL MTB-XC ENCUENTRO DE MOUNTAIN BIKE 35420.
Por teldeporte Actualizada el 8 Feb, 2015 a las 14:13 | Categorizado como Ciclismo, En Portada | Con 0 Comentarios

EL TAMBIÉN BICITEL ALBERTO RAMOS SEGUNDO EN JUNIOR , SU COMPAÑERO DE EQUIPO PABLO SANTANA SERIA TERCERO EN CADETES

Kiko Tarrasa

CARTEL

CARTEL

Buena actuación de la representación teldense en el MTB-XC Encuentro de Mountain Bike 35420, prueba disputada en la jornada de ayer en el municipio de Mogán.

La general que sería ganada por  Javier Ramos del Vadebicis acompañado en el pódium por Enrique Curbelo, del club Perenquén y  Yeray Ruano, del club La Cuevita dejo una buena cosecha de medallas para los teldenses.




Carlos Sánchez  del Club Bicitel  lograría  la primera posición en la categoría cadetes al recorrer los 20 km en un tiempo de 00:37:15 mientras que su compañero de equipo Pablo Santana entraría a 2,13¨ del vencedor. Meritoria fue la sexta  plaza de Oliver Medina en su primer año de cadete.

Alberto Ramos también del Bicitel lograría la segunda posición en Junior y el Atlefulca  Sergio Suarez  se marcaria un tiempazo logrando ser el mejor en su categoría M-40 y el decimo de la general de 121 participantes.

CLASIFICACIONES

CLASIFICACION ENCUENTRO MOUNTAIN BIKE

CLASIFICACION CADETES-ENCUENTRO MOUNTAIN BIKE

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro