CANARIAS Y EUSKADI EMPATAN EN EL COPA DE LAS REGIONES
Por teldeporte Actualizada el 7 Dic, 2019 a las 14:01 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LASTRADO POR LAS LESIONES, CANARIAS LOGRÓ UN MERITORIO EMPATE (0-0) EN SU ENFRENTAMIENTO CONTRA EUSKADI EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA PRIMERA FASE DE LA DÉCIMO SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA DE LAS REGIONES DE LA UEFA QUE SE DISPUTA EN LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE TORRELODONES.

  • CON ESTE EMPATE Y SU DERROTA CON MADRID EL CUADRO ISLEÑO QUEDA ELIMINADO

Lastrado por las lesiones, Canarias logró un meritorio empate (0-0) en su enfrentamiento contra Euskadi en la segunda jornada de la primera fase de la décimo segunda edición de la Copa de las Regiones de la UEFA que se disputa en la localidad madrileña de Torrelodones.

Los representantes del Archipiélago habían causado muy buena sensación en su partido inaugural frente a Madrid, en el que cayeron por la mínima diferencia (1-0).




Euskadi

Este sábado, en el campo Julián Ariza, los representantes isleños tenían la oportunidad de arrancar una victoria, pero tuvieron enfrente a un rival muy complicado. Los vascos saltaron al terreno de juego con la intención de abrir en el marcador en los primeros quince minutos de partido y sometieron al cuadro canario a una fuerte presión.

Con el paso del tiempo, Canarias fue encontrando su posición en el campo e igualando sus fuerzas. En tablas se llegó al descanso.

Tras el pase por vestuarios, Canarias y Euskadi mantuvieron un fuerte pulso con el control territorial del partido hasta que se llegó al último cuarto. Ambas formaciones rompieron sus esquemas de juego y fueron a por el gol. Se registraron claras oportunidades por ambos bandos, aunque ninguna de ellas llegó a fraguar.

Euskadi

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro