CANARIAS SE MEDIRÁ A VALENCIA Y MURCIA EN II FASE SE SELECCIONES
Por teldeporte Actualizada el 2 Ene, 2020 a las 13:33 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LAS SELECCIONES INFANTILES Y CADETES MASCULINAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y LA REGIÓN DE MURCIA SERÁN LOS RIVALES DE CANARIAS EN LA SEGUNDA FASE DEL NACIONAL DE SELECCIONES TERRITORIALES,

Canarias, que ha sumado un global de seis puntos tras sus victorias frente a Ceuta y después de caer derrotada ante Madrid, ha quedado encuadrada en el grupo E del Nacional de selecciones en su condición de segunda clasificada del grupo F. La segunda fase se disputará a finales de febrero de 2020.
El rival de mayor entidad será el conjunto representativo de la Comunidad Valenciana, que sumó un total de 10 puntos en las dos categorías en sus respectivos enfrentamientos contra Extremadura y Melilla.

En infantiles, los valencianos empataron a dos con Extremadura y vencieron con claridad a Melilla (5-0). En cadetes, hicieron mostraron su manifiesta superioridad en sus enfrentamientos con extremeños (1-5) y melillenses (8-0).




Murcia

GOL DE CANARIAS

El otro rival de los isleños será Murcia, que no puntuó en los cuatro partidos (dos por categoría) que disputó en el grupo A, integrado también por Navarra, Asturias y Aragón.




En la categoría infantil, los murcianos perdieron, por la mínima, frente a Aragón (1-0) y Navarra (1-4). Los cadetes cayeron en sus enfrentamientos contra los aragoneses (1-0) y Navarra (1-2).

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro