CANARIAS ELIMINA EN LOS PENALTIS A CATALUÑA Y JUGARÁ ESTE DOMINGO SEMIFINALES ANTE MADRID
Por teldeporte Actualizada el 26 Abr, 2015 a las 0:57 | Categorizado como Alevin, En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EMPATARON A CERO ANTE LAS ANFITRIONAS QUE HABÍAN GANADO SUS TRES PARTIDOS DEL GRUPO

Antonio León

CELEBRACION

CELEBRACION

La Selección Canaria de Fútbol Alevín Femenino jugará este domingo a las 9:30 hora canaria las semifinales del Campeonato de España, tras eliminar en Cuartos de Final a la selección anfitriona y campeona del Grupo C, Cataluña, que había ganado los tres partidos de su grupo. Las canarias empataron a cero frente a las anfitrionas y en la tanda de penalti terminaron ganando 3-2 a las catalanas, merced a la buena actuación de la portera grancanaria Paola del Achamán de Santa Lucía de Tirajana.

Este domingo, Canarias jugará una de las dos semifinales a las 9:30 hora canaria frente a Madrid, campeona del Grupo A tras haber ganado sus cuatro partidos del grupo y empatar 1-1 en Cuartos frente a Aragón, ganando en la tanda de penaltis 3-2. La otra semifinal la disputarán Valencia, campeona del grupo de Canarias con 7 puntos, tras ganarle en la mañana sabatina, 1-0 y Extremadura, campeona del Grupo B.  Valencia fue la única selección de las cuatro que jugarán la semifinal que ganó su partido en Cuartos, imponiéndose 3-0 a Andalucía, mientras que Extremadura empató a uno frente a Asturias y se impuso 2-0 en la tanda de penaltis.

TANDA DE PENALTIS

TANDA DE PENALTIS

La selección canaria se clasificó como segunda del Grupo D con 4 puntos, los mismos que Cantabria que quedó eliminada, habiendo marcado un gol y encajando otro como las nuestras, decidiendo la clasificación en favor de Canarias, el haberle ganado a las cántabras el primer partido del grupo, 1-0. Primera del grupo fue Valencia que le ganó en la mediodía del sábado, 1-0, devolviéndole la victoria de Canarias sobre las valencianas en la final del pasado campeonato, celebrado en 2014 en Maspalomas, donde las canarias fueron campeonas.

ALBA

ALBA

El equipo dirigido por Víctor García Rodríguez, eliminó en Cuartos a una de las favoritas, Cataluña que además de ser anfitriona ganó sus tres partidos del grupo C ante Andalucía (2-0), Castilla La Mancha (1-0)  y Murcia (2-1).

Su rival de este domingo, Madrid también es otra de las selecciones más potentes, habiendo ganado los cuatro partidos de su grupo A, frente a Galicia (0-1), Asturias (1-0), País Vasco (1-3) y Navarra (1-0). De momento ha marcado 7 goles y encajado sólo 2, incluídos el empate a uno de Cuartos frente a Aragón.

CELEBRACION

CELEBRACION

Los ganadores de las dos semifinales, se medirán en la gran Final a las 11:00 hora canaria, en este Campeonato que se está celebrando en la ciudad de Riudoms en la provincia de Tarragona.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/