-
EL FÚTBOL, EL BALONCESTO Y LOS JUEGOS TRADICIONALES CANARIOS DINAMIZARON EL CIERRE DEL XXVI TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL BASE CIUDAD DE TELDE
Más de cuatrocientos participaban durante la clausura, procedentes de los municipios de Valsequillo, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio, San Mateo, Santa Brígida y Telde, disfrutaron de la fiesta del fútbol base.
Ojeda sobre esta vigésima edición valoraba que “es para estar enormemente satisfecho ya que se ha cumplido con crecer los principales objetivos que perseguimos con la celebración de este torneo. Siendo el principal fomentar y promocionar los valores del deporte, como el juego limpio y la deportividad, vertebrado con una gran cohesión social”.
Finalizaba Ojeda agradeciendo “el gran comportamiento que han tenido tanto los participantes como los aficionados que han dado una gran imagen de civismo y confraternización, contribuyendo de esta manera, al buen funcionamiento del torneo. Así como, a los padres, madres y familias por el esfuerzo realizado llevando a sus hijos e hijas a los entrenamientos de sus respectivos equipos y los sábados a cada una de las jornadas”.