CAMPEONATO JUNIOR DE SURF Y BODY BOARD PLAYA DEL HOMBRE 2021
Por teldeporte Actualizada el 5 Ago, 2021 a las 15:23 | Categorizado como En Portada, Surf y Body Board | Con 0 Comentarios

LA PLAYA TELDENSE ACOGERÁ DICHO CAMPEONATO EL PRÓXIMO SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE AGOSTO QUE INICIA EL CIRCUITO CANARIO PROMESA

BodyBoard

CARTEL EVENTO

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, colabora con el Campeonato Junior de Surf y BodyBoard Playa del Hombre 2021, valedero para el circuito canario promesas en surf y, autonómico y nacional en bodyboard, a celebrar los días 7 y 8 de agosto.

Con la celebración del campeonato teldense, se dará comienzo al Circuito Canario Promesas que, contará con la participación de los mejores riders canarios. Siendo las categorías en surf, sub-12, 14, 16 y 18 masculino (mixto) y femenino, mientras que en bodyboard, sub-14 y sub-18 masculino (mixto) y sub-18 femenino.




El edil teldense señalaba al respecto “nos alegra enormemente que la Federación Canaria de Surf siga considerando a Playa de Hombre como una de las mejores para la práctica deportiva, tanto del surf como del bodyboard. Es un orgullo para ciudad de Telde dar el inicio al Circuito Canario Promesas donde se dará cita los mejores canarios de ambas modalidades”.

Finalizaba Ojeda felicitando al Club Costa Este por “el gran trabajo que realiza desde hace muchos años con la promoción del surf y el bodyboard en nuestro municipio. Que cuentan con muchos practicantes y deportistas que, nos han dado grandes alegrías con títulos no sólo a nivel regional sino también, nacional y europeo”.




El evento que estará sujeto al Protocolo de seguridad COVID de la Federación y Sanidad por si hubiese cambios de última hora, contará con la organización del Club Costa Este, Federación Canaria de Surf y Federación Española de Surf, así como, con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro