CAMPEONATO DE CANARIAS DE SPEED BÁDMINTON EN EL RITA HERNÁNDEZ
Por teldeporte Actualizada el 10 Dic, 2015 a las 11:04 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

La Concejalía de Actividad Física y Deportes de Telde, que dirige Diego Ojeda, colabora con la Asociación C.D. Speed Bádminton Canarias, en la  organización el próximo domingo 13 de diciembre, desde las  9.00 hasta las 13.30 horas, en el Polideportivo Rita Hernández, de la primera edición del  Campeonato de Canarias Absoluto de Speed Bádminton 2015, denominada Máster Cup hasta el presente  año.

SPEEDBÁDMINTON

SPEEDBÁDMINTON

El parquet del Rita Hernández será testigo de la última prueba del año, siendo dicha prueba de carácter oficial y en ella deberán medirse los seis mejores jugadores masculinos del momento: Saulo Tejada (actual subcampeón del mundo sub-18), Daniel Robles, Jair Rodríguez, Alejandro Jiménez, Carlos Hernández y Sergio Castro y también lo realizarán las seis mejores jugadoras femeninas: Raquel Díaz, Tania Quintana, Delia Gil, Chaxi López, Eliana Godoy y Carol Reyes.




Mención especial a los jugadores teldenses Tania Quintana y Alejandro Jiménez, que han llevado la bandera de Telde Ciudad Europea del Deporte 2015, en varios campeonatos internacionales.

SPEEDBÁDMINTON

SPEEDBÁDMINTON

Desde la organización y paralelamente a la disputa del torneo se realizará una invitación para aquellos jugadores que no se han clasificados para esta competición y todos los interesados en probar esta atractiva modalidad deportiva del Speed Bádminton en las pistas anexas que se prepararán en el Rita Hernández para la ocasión, junto con otras sorpresas y sorteos que tiene preparada la organización. Los interesados en inscribirse en el clinic que impartirán de 9.00 a 10.00 los jugadores de la Selección Española en el pasado mundial deberán registrarse en el siguiente formulario de forma gratuita.




 

https://docs.google.com/forms/d/1R9-UQLDIFzdFG6bUVThvNnU1pIEf3A8ck_gQZtc8wik/viewform

 

La organización muestra su agradecimiento a la Concejalía de Actividad Física y Deportes en su apuesta por los deportes fusión, agradeciendo la colaboración de las empresas Pastelería La Cerdaña, Mas Training y Sound Factory Producciones.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro