CALDERÍN DISPARA CON TRIUNFO EN LA CHALLENGE GOLF KM ZERO
Por teldeporte Actualizada el 11 Sep, 2016 a las 16:40 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • EXTRAÑO FIN DE SEMANA EN LA CHALLENGE  GOLF KM ZERO – COPA VW EXTREME  | II SLALOM C.D.I.C

Zero

PRIMER CALSIFICADO

Atípico es el adjetivo perfecto para poder calificar el II Slalom C.D.I.C, y es que si ya de entrada contaba con muy pocos participantes en general, en lo que al certamen monomarca se refería, una de cal y otra de arena, la challenge salvaba la papeleta, la copa, solo era un equipo quien cursaba la inscripción pero que finalmente no participaba por motivos personales. Todo ello hizo que el replanteamiento de las mangas a disputar se llevara  a modo de referéndum entre los pilotos que deciden aumentarlas a 6 oficiales, mas las dos de entrenamientos. Y por otro lado está el circuito, donde la parte de las míticas curvas de “la afición” era el Teneré o Atacama, llevando a los participantes a solventar la zona con muchos apuros.

Cristian Calderín y su inseparable Verónica Tejera, marcan las diferencias en la Challenge Km Zero, eran los favoritos al triunfo y el resultado así lo abala. En esta temporada se marcan una meta muy ambiciosa y es intentar hacer pleno en cada una de las citas en las que tienen pensado participar, de momento, tres de tres, ya que augura una retirada momentánea para el próximo año.

Zero

2 CLASIFICADO

A continuación se situaban Gustavo Hernández – Adrian del Rosario, donde parece que el guión de esta carrera ya lo habían escrito los propios participante, ya que Gustavo se marcaba también como objetivo el segundo puesto, y lo logró, aunque no sin contratiempo, la rotura de un palier sin consecuencias mayores en los tiempo fue lo único discordante del día para este equipo.




Y aunque parece que esos duendecillos de la mala suerte se cebara con el equipo formado por los primos Blas Hernández – Borja Oliva, que sufrieron problemas tanto con el palier derecho como en el izquierdo y que sacrificaron su participación en una de las mangas para poder resolver tal inconveniente,  el ímpetu y arrojo de ambos hicieron poder colocar el coche en la meta final como terceros clasificados, y obtener unos puntos importantes de cara al campeonato además de ser los primeros clasificados del apartado de los noveles.

Zero

3 CLASIFICADO

Lastima el abandono del Kilian Moreno – Nisamar Moreno por problemas en el motor, como también el prematuro adiós de otro equipo novel que se estrenaba en esta cina de slalom, José Santana – Guayarmina Suárez




Agradecer el apoyo incesante de los patrocinadores a dicho certamen como es Frigo Ortiz (FRIGO), y Km ZERO Neumáticos de ocasión. Otro de los patrocinadores que se suman al proyecto en esta nueva temporada es Comercial SANROB, empresa dedicada a la venta de pinturas para vehículos. Y por último agradecer al esfuerzo del Taller de chapa y pintura Arencibia Team.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro