EL C. KICK BOXING COLETA CAMPEÓN DE LA TEAM FIGHTING LEAGUE Y LA COPA ACDC
Por teldeporte Actualizada el 20 Dic, 2016 a las 13:46 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • COLETA TAMBIÉN SE SOLIDARIZA CON LA CAMPAÑA DE JUEGOS Y JUGUETES + QUE REYES

    Coleta

    OJEDA EN EL GIM COLETA

El club teldense Kick Boxing Coleta se proclama Campeón de la Team Fighting League 2016, en la que participaron 11 clubes grancanarios. Dicha competición es una de las apuestas más fuertes de la recién creada Asociación Canaria de Deportes de Contacto (ACDC), como Delegación Provincial de Las Palmas de la Federación Canaria de Kick Boxing.

Dicha competición es una liga anual de clubes que pretende incentivar el deporte amateur. Para ello, los tres peleadores principales de cada club debían tener menos de 5 combates, para así, fomentar a la cantera que es el futuro de cualquier modalidad deportiva.

Además, el Club Kick Boxing Coleta completaba una magnifica temporada sumando a este brillante logro, la consecución de la Copa por Equipos 2016 de dicha asociación provincial.




  • FELICITACIÓN INSTITUCIONAL

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda rendía visita, en la tarde de ayer, para felicitar al club teldense por sus triunfos y para “darles la enhorabuena por el gran trabajo que vienen realizando y que en tan poco tiempo, ya van consiguiendo grandes resultados. Además, me gustaría resaltar el buen ambiente y la gran familia que forma el club Coleta, gracias a la gran labor que viene desarrollando Yeray Delgado”.

Finalizaba el edil teldense agradeciendo “la implicación del club con la campaña institucional de Juegos y Juguetes + que reyes, ya que como muchos clubes del municipio se adhieren a la causa solidaria”.

  • AGRADECIMIENTOS DEL CLUB KICK BOXING COLETA

Yeray Delgado El Coleta agradecía la visita de “Diego Ojeda que ha pasado por nuestro club para felicitarnos por el gran trabajo que ha hecho nuestro equipo durante todo el año para ganar la liga de clubes. Gracias a la familia que formamos parte de este club porque este trofeo es de todos. Muchas felicidades a todos de corazón, ahora toca seguir trabajando duro”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro