C.H. MOLINA SPORT DEFIENDE LIDERATO ANTE C.H.C. LAS ROZAS
Por teldeporte Actualizada el 23 Nov, 2019 a las 14:31 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios



LOS GRANCANARIOS VISITAN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA COMO LÍDERES DE LA LIGA ÉLITE EL CENTRO DE PATINAJE DE LAS ROZAS, ENCUENTRO ENMARCADO EN LA 7ª JORNADA

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE (11:15 HORA CANARIA). ALEJANDRO GARCÍA BAÑOS SERÁ EL ÁRBITRO PRINCIPAL, MIENTRAS QUE DAVID CAÑAS PEÑA SERÁ SU ASISTENTE

Partido clave para ambos rivales el que se vivirá este domingo en la Capital del Reino, en un partido en el que los locales querrán sumar una nueva victoria que les permita alejarse de la zona baja de la tabla y engancharse a la zona media para poder aspirar a cotas mayores que la mera permanencia; mientras que los grancanarios viajan con la intención de mantener la buena dinámica que les ha llevado a ocupar la cabeza de la tabla, pero siendo conscientes de que no hay nada conseguido todavía y de que es necesario seguir trabajando con humildad y esfuerzo, afrontando cada partido como si de una final se tratase.

Las Rozas vienen de dar una de las grandes sorpresas de la última jornada al derrotar al Espanya HC a domicilio (2-4),  un motivo más para desplazarse hasta la capital con todos los sentidos en alerta máxima para evitar sorpresas de última hora.

Rozas

MOLINA SPORT

Con su triunfo los madrileños se sitúan en la 8ª plaza a 1 punto del Rubí y poniendo 4 puntos de por medio con el 9º clasificado, el Jujol.

Las Rozas cuentan a su favor con la pista más grande en dimensiones de la Liga Élite, lo que obligará a los grancanarios a efectuar un esfuerzo extra en defensa para mantener bien protegida su portería, para lo que será vital la solidaridad en las ayudas en defensa. Además cuenta con la particularidad de ser una pista con la protección del techo pero abierta en los laterales, afectándole las condiciones meteorológicas, lo que influye en la adaptación de los jugadores a la pista.

Iván Pascual y Alfonso Cruz con 3 goles cada uno son los máximos anotadores de los madrileños; mientras que el Molina cuenta con la presencia de Zack Pettersson que con 14 goles es el segundo máximo goleador de la Liga Élite, bien secundado por los hermanos Tomàs, Andreu (7) y Josep (6), además de contar con la presencia de Alex MacDonald que con 12 asistencias es el jugador más generoso de la competición.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro