BUENAS SENSACIONES EN EL INICIO DE LA PRETEMPORADA EN LA UD LAS HUESAS
Por teldeporte Actualizada el 26 Sep, 2020 a las 22:09 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

LOS HUESEROS SE HAN PUESTO EN MARCHA ESTA SEMANA CON TODO EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD ESTABLECIDOS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID 19.

Las HuesasEl equipo naranja será dirigido esta temporada por un míster de la casa, Echedey Santos que debuta en la categoría Regional y estará acompañado de su habitual segundo Paco Santana, Aarón Hernández en la preparación física y Pedro Betancor como entrenador de porteros.




Las HuesasLas sesiones se han producido sobre el verde del municipal de Las Huesas donde se ha podido ver una gran influencia de futbolistas en busca de un puesto en el equipo de Santos que esta temporada vuelve a la Primera Regional después varios años de ausencia por su desaparición y vuelta a competición el pasado curso en la desaparecida Segunda regional.




El club está muy ilusionado en este proyecto y lo deja en manos de Echedey y Paco que llevan años haciendo una gran labor en el club como entrenadores del juvenil y en la coordinación del fútbol base.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro