BUEN RITMO DE INSCRIPCIONES EN LA SEXTA EDICIÓN DE LOS 10 KM URBANOS CIUDAD DE TELDE
Por teldeporte Actualizada el 24 Mar, 2017 a las 18:13 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL PRÓXIMO DOMINGO 26 DE MARZO FINALIZA EL SEGUNDO PERIODO DE INSCRIPCIONES DE LOS 10 KM URBANOS CIUDAD DE TELDE

A falta de tres días para finalizar el segundo periodo de inscripciones de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde, el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda, muestra su gran satisfacción ya que más de 400 atletas ha confirmado la participación en sexta edición, el próximo domingo 9 de abril, a partir de las 10:00 horas.

10 KM Urbanos CiudadOjeda se mostraba ilusionado y responsabilizado ya que “el número de  inscripciones en este periodo está siendo bastante importante, lo cuál nos reconforta porque quiere decir que esta prueba es atractiva para los atletas. Pero también nos responsabiliza, aún más si cabe, para no defraudar a los participantes que nos acompañarán en esta sexta edición.

  • CAMISETA OFICIAL DE LA 6ª EDICIÓN

El edil teldense señalaba que desde hace meses los técnicos municipales “se encuentran inmersos en todos los detalles que conllevan el desarrollo de este tipo pruebas para que sea un éxito. Entre muchas tareas, hoy ya damos a conocer la camiseta oficial, que seguro tendrá mucha aceptación entre los participantes”.

Recordar que la prueba que se desarrollará en un circuito urbano de 5 km, con salida y meta en la C/ Francisco Villén Lucena, trasera del Polideportivo Municipal Paco Artiles, contará con 2 pruebas, una de 5 km (1 vuelta al circuito) y otra de 10 km (2 vueltas al circuito). Pudiendo participar atletas de cualquier nacionalidad, federados o no que tengan 16 años cumplidos el día de la carrera para la prueba de 10 km y 14 años cumplidos para la prueba de 5 km.




Las inscripciones se podrán realizarse a través de la página web de la Concejalía  de Actividad Física y Deportes, www.deportestelde.com y de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles (Lude Servicios) situado en la C/ Párroco Hernández Benítez s/n.,  hasta el 2 de abril.

  • APUESTA IMPORTANTE DEL EMPRESARIADO

El edil teldense agradecía y valoraba de vital importancia el patrocinio de “Ikea y Renault Motor Arisa, que han apostado fuertemente por esta prueba, lo cuál nos va a permitir poder desarrollar esta importante prueba con todas las garantías de organización y calidad, que se merecen los deportistas”.

Añadía en su agradecimiento la colaboración de “Lude Servicios, La Isleña, McDonalds Telde, Eidetesa, Agrícola del Norte, Coca Cola, Prohibido Rendirse, Pink Cows, Atlefulca, Bicitel, Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero”. Así como, de las “consejerías del Cabildo Insular de Gran Canaria de Deportes, Obras Públicas e Infraestructura” y “la Concejalía de Tráfico y Transporte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”.

 Finalizaba destacando la transversalidad que esta habiendo de concejalías del Ayuntamiento de Telde como “Seguridad, Policía Local, Protección Civil, Tráfico, Parque Móvil, Vías y Obras, Patrimonio, Festejos, Limpieza Viaria, Recogida de Residuos Alumbrado y Servicios”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro