BSR ECONY GRAN CANARIA RECIBE AL FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK
Por teldeporte Actualizada el 15 Oct, 2021 a las 17:36 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

LOS AMARILLOS DISPUTARÁN SU PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA EN CASA Y LO HARÁN ESTE SÁBADO (18:00 HORA INSULAR CANARIA) ANTE UN FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK QUE QUIERE VIVIR UNA CAMPAÑA TRANQUILA.

EL CUADRO DIRIGIDO POR JONAY CARABALLO CONTINÚA DE RODAJE EN BUSCA DE ENCONTRAR SU MEJOR VERSIÓN CUANTO ANTES

Las puertas de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria se abren este sábado por primera vez en esta temporada 21/22. El BSR Econy Gran Canaria ya debutó la pasada semana y lo hizo con victoria, pero la campaña sigue su curso y tras un estreno exitoso toca seguir remando para alcanzar el punto de forma óptimo. En ese camino hasta ponerse plenamente en forma, el conjunto grancanario tendrá que verse las caras con un Fundación Vital Zuzenak que quiere tener un año tranquilo.

ANTECEDENTES

ZuzenakLas 7 ocasiones en las que grancanarios y vitorianos se han visto las caras han acabado siempre con victoria amarilla. Por el momento, el cuadro vasco no ha podido meterle mano a los de Jonay Caraballo y este sábado volverán a intentarlo.

BSR ECONY GRAN CANARIA: GANAR EN CASA Y SEGUIR COGIENDO RITMO

El cuadro insular llega a esta primera cita en casa tras una prueba de fuego real en su cuentakilómetros. Ese examen ante Amivel fue, además, el primer partido de los amarillos desde el pasado curso, algo que se notó sobre todo en la primera mitad. Sin embargo, los amarillos se guardaron su mejor juego para la segunda parte y realizaron una fantástica actuación para sumar una victoria muy importante (44-62).

Con la primera victoria ya en el saco, la idea de los de Jonay Caraballo es seguir en esa línea a la espera de ir conjuntando las caras nuevas y de alcanzar su mejor nivel. Este es un proceso que tardará un tiempo, pero sin duda los grancanarios están en el camino correcto y quieren volver a demostrarlo ahora jugando en casa.




Fundación Vital Zuzenak, pese a no haber conseguido nunca doblegar a los amarillos, es siempre un rival incómodo que, a buen seguro, obligará al Econy a dar el máximo. En esta competición nadie regala nada y cada victoria cuenta dado que este curso tampoco habrá Playoffs por el título. De ese modo, todos los partidos toman una relevancia importante y los basketaverages también. Todo va a sumar.

FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK: EN BUSCA DE LA PERMANENCIA

ZuzenakLos vascos tienen en mente que esta temporada sea tranquila y no quieren pasar apuros a final de año. Para ello, han mantenido el mismo bloque con el que compitieron el curso pasado, añadiendo sólo al iraní Ali Shokouhi a su roster. De esa manera, jugadores como Rubén Viso, Alejandro García o el colombiano José Leep seguirán liderando una escuadra que ya se conoce más que perfectamente.




Aun así, el inicio de temporada no ha sido fácil para los vascos. Por un lado, debutaron en casa perdiendo ante Amiab Albacete (56-75), uno de los máximos favoritos al título, y ahora les toca visitar una pista maldita para ellos en la que no han ganado nunca ante el tercer mejor equipo de la liga el pasado año. Pese a ello, van a luchar con todo hasta el final, algo que caracteriza muy bien a esta escuadra.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro