BM INGENIO A BASE DE VELOCIDAD EN SU JUEGO DOBLEGÓ AL MCDONAL´S TENERIFE
Por teldeporte Actualizada el 27 Ago, 2017 a las 20:26 | Categorizado como Balonmano, En Portada, Primera Femenino y Masculino | Con 0 Comentarios
  • LOS DE INGENIO SE APUNTAN  LA VICTORIA EN LA SEGUNDA JORNADA DEL TORNEO DE BALONMANO “CIUDAD DE ARRECIFE”

El Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife” continuó celebrándose en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de Titerroy, con el enfrentamiento entre el BM Ingenio y el McDonald´s Tenerife. Un torneo organizado por el Club Balonmano San José Obrero y el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes.

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el McDonald´s Tenerife, equipo que demostraba su potencial en las acciones de ataque en estático. Las primeras ventajas en el marcador fueron a favor de los tinerfeños, aunque poco a poco el BM Ingenio lograba igualar las fuerzas en el marcador.

El BM Ingenio apretaba en defensa, siendo clara su estrategia de imprimirle mucha velocidad a su juego. Los grancanarios no dudaban en salir al ataque de manera veloz, no siendo capaz el McDonald´s Tenerife de replegarse de manera eficiente. Francisco Sánchez culminaba un contragolpe, poniendo por primera vez al BM Ingenio por delante en el marcador (4-5).

El entrenador del McDonald´s Tenerife solicitaba un tiempo muerto, no logrando cambiar la dinámica del encuentro. Tras las instrucciones desde el banquillo, el BM Ingenio lograba un nuevo parcial de 0-2 y volviendo a solicitar el técnico de los tinerfeños un tiempo muerto (4-7). El BM Ingenio llegó a disponer de una ventaja de siete goles en la primera parte, llegándose a la conclusión de los primeros 30 minutos con el resultado de 18 a 13.

Más igualada fue la segunda parte que ofrecieron los dos equipos, con un McDonald´s Tenerife que fue reduciendo poco a poco la diferencia en el marcador. Los tinerfeños jugaban con una defensa mixta sobre Armando Santana, tratando de contrarrestar el potencial en ataque del BM Ingenio.

En el ecuador de la segunda parte la ventaja del BM Ingenio era mínima, logrando el McDonald´s Tenerife ponerse un gol abajo (22-23). Los grancanarios se veían obligados a solicitar un tiempo muerto, tratando de romper la dinámica de juego de los tinerfeños. Y lo consiguieron, ya que a partir de ese momento siempre disfrutaron de una ventaja de dos o tres goles, administrando la renta hasta el final del choque.




Con el resultado de 32-35 a favor del BM Ingenio se llegaba a la conclusión del partido, marcador que deja el Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife” abierto de cara a la tercera jornada. BM Ingenio y McDonald´s Tenerife, empatan a puntos en el liderato del torneo, aunque el primer puesto es a favor del Ingenio al disponer de una mejor diferencia de goles.

El último partido del Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife” se jugará el domingo a partir de las 12:00 horas y enfrentará el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el BM Ingenio. Un encuentro que se jugará en el Pabellón Municipal de Titerroy, procediéndose a la entrega de trofeos a la conclusión del mismo.

  • Ficha Técnica

IngenioMcDonald´s Tenerife (32): Lionel Chinea, Sergio Morera (6), David Fernández (2), Guillermo Pérez (4), Amit Nandwani (1), Iván Parrilla (2) y Jonathan Ruiz -equipo inicial- Tomás García, Vidal Espinosa (1), Javier Aragón (11), , Andoni Rodríguez (3), Javier Antolín (2) y Dailos Castañeda. Entrenador: Domingo Marrero

BM Ingenio (35): Carmelo Artiles, Francisco Sánchez (5), Rubén Rodríguez (1), Armando Santana (3), José González (9), Javier Sánchez (6) y Edgar Socorro (5) -equipo inicial- Jorge Díaz (1), Carlos Sánchez, Pablo Sánchez, Airam Déniz, Roberto Santana (5). Entrenador: Francisco Santana.

Parciales cada 5 minutos: 2-1, 4-4, 4-8, 6-11, 8-15, 13-18 (descanso) 15-20, 19-23, 22-25, 25-29, 28-31, 32-35 (final)

Árbitro: Diego Pastoriza y Andrés Martín. Descalificaron con tarjeta roja a Rubén Rodríguez en el minuto 51 por parte del BM Ingenio. Excluyeron a  Guillermo Pérez (1) y José Antonio Álvarez (1) por parte del McDonald´s Tenerife y a Jorge Díaz (1) y Edgar Socorro (1) por parte del BM Ingenio.

Incidencias: Pabellón Municipal de Titerroy, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 2º jornada del Torneo de Balonmano “Ciudad de Arrecife”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro