BATACAZO IN EXTREMIS DEL FERMARGUÍN ANTE EL MÁLAGA
Por teldeporte Actualizada el 14 Dic, 2019 a las 22:45 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LAS GRANCANARIAS CAEN, EN EL TIEMPO DE PROLONGACIÓN, ANTE EL MÁLAGA

  • FEMARGUÍN 0 (0) MÁLAGA 1 (0)

Dolorosa. Así podría definirse la derrota del Femarguín ante el Málaga. Las insulares tropezaron de la peor manera, con un gol en el tiempo de prolongación y tras haber completado un gran partido. Las andaluzas se encomendaron al acierto de Adriana, en el minuto 92, y la excelsa actuación de Noelia Gil.

La cita tuvo una parte para cada uno de los equipos. En el primer acto dominaron las visitantes, quienes se adueñaron del esférico y dispusieron de buenas acciones de peligro. Arantxa fue la primera en poner a prueba a Aco, quien se mostró segura bajo palos.

La réplica grancanaria llegó a la jugada posterior. Eli conectaba bien con Evelyn, quien posteriormente ponía un centro-chut que se paseaba por el interior del área sin ser rematado por nadie.

Sobrepasado el cuarto de hora inicial llegaron los mejores momentos para las blanquiazules. Fue ahí cuando emergió la figura de Aco, quien sostuvo a las suyas con grandes intervenciones como la que hizo a un cabezazo de María Ruiz en el minuto 38.

Tras el paso por vestuarios, la dinámia cambió por completo. Aquí se pudo ver la mejor versión del Femarguín, que con un juego fluido y preciso puso contra las cuerdas al Málaga. En el minuto 48, Zaira dispuso de un mano a mano ante Noelia Gil. Saliendo vencedora laguardameta con una gran mano. Posteriormente, de nuevo la portera, evitaría que las locales inauguraran el luminoso. En esta ocasión gracias a un pie salvador a cabezazo de Brenda.




Pasaban los minutos y el acoso y derribo de las de Arguineguín se acrecentaba, aunque sin éxito. Hasta que llegó el tiempo de prolongación. Aquí Brenda estrellaba un lanzamiento de falta contra el travesaño; mientras que las andaluzas convertían en gol un lanzamiento potente de Adriana. Duro batacazo para un conjunto canario que desplegó un juego de altura en uno de los partidos mas intensos de este curso. 

FEMARGUÍN. Aco; Carla, Zule, Haridian, Lorena; Evelyn, Brenda, Nayara; Zaira, María (Mawi, 61′) y Eli (Chara, 84′).

MÁLAGA. Noelia Gil; Postigo, Farfán (Carolina, 66′), Encarni, María Ruiz; Adriana (María Gálvez, 89′), Pamela, Arantxa (Ayano, 75′), Clo; Olmedo y Ornella (Edna, 76′).

ÁRBITRO. José Elías Mendoza Godoy. Amonestó a la local Brenda; y a la visitante Ornella.

GOLES.  0-1 (92′): Adriana.




INCIDENCIAS Municipal de Arguineguín. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Presenciaron el encuentro unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio debido al fallecimiento de la abuela de la jugadora  local, Kiang-Si.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro