EL AYUNTAMIENTO DE TELDE AFINA LOS CAMPOS DE FÚTBOL 8 DEL PEDRO MIRANDA
Por teldeporte Actualizada el 19 Sep, 2017 a las 8:05 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • DEPORTES FINALIZA DICHAS ACOMETIDAS DE FÚTBOL 8 EN LOS ESTADIOS PABLO HERNÁNDEZ MORALES Y EL CALERO 

fútbol 8El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda se encuentra realizando tareas de acondicionamiento en el Estadio Municipal de Fútbol Pedro Miranda del Valle de Jinámar, dentro del plan de choque para mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas municipales.




Ojeda señalaba al respecto que “la Unidad Técnica de Logística y Mantenimiento de la concejalía viene realizando tareas de acondicionamiento en el Pedro Miranda, consistentes en el pintado de las líneas de juego de sus campos de fútbol 8, así como, la reparación de las porterías de los mismos”. Así mismo, informaba que este tipo de actuaciones también “se han llevado a cabo en el Pablo Hernández Morales y El Calero, con el objetivo que todos los campos municipales estén preparados para el inicio de las competiciones oficiales de fútbol 8”.




El edil teldense finalizaba indicando que estas mejoras se “encuentran enmarcadas dentro del compromiso del Gobierno de Telde de ir mejorando la infraestructura deportiva de la ciudad y ofrecer a nuestros deportistas, instalaciones en condiciones adecuadas para la práctica de actividad física y deportiva.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro