AYTHAMI PERERA DEJA LA U.D. TELDE Y REGRESA A LA CASA AMARILLA
Por teldeporte Actualizada el 31 Jul, 2015 a las 11:22 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL TELDENSE VOLVIÓ A FICHAR POR U.D. LAS PALMAS Y JUGARA EN EL REGIONAL PREFERENTE

AYTHAMI PERERA

AYTHAMI PERERA

Una de las últimas perlas del fútbol teldense nuevamente volvía a dejar el municipio para dirigirse a la capital en lo que parece un viaje de ida y vuelta entre Telde y Las Palmas de Gran Canaria,  como estudiante que quiere licenciarse en la “Universidad del Fútbol”.




Tras salir del C.D. Valdecasas donde Perera encabezaba una interesante quinta de jugadores, ficha por el Telde para finalizar jugando en el JDH de U.D. Las Palmas. En su etapa regional regresa al conjunto azulón donde nota el exceso de responsabilidad y la necesidad de agradar y resolver en base a marcar goles,  eso condiciona sobremanera al joven delantero que no ofrece todo la calidad que atesora y pasa por una etapa  con mas nubarrones que claros.




Ahora vuelve a cambiar de aires y se marcha a la casa amarilla, seguramente le servirá para crecer como jugador pero sin lugar a dudas  en el ataque teldense se notará su ausencia.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro