AYOZE PÉREZ CONTINUARÁ DEFENDIENDO LA CAMISETA DE LA UD LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 30 Jun, 2020 a las 15:48 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

AYOZE PÉREZ UNO DE LOS CAPITANES DEL EQUIPO ROJILLO HA RUBRICADO SU RENOVACIÓN DE CARA A LA TEMPORADA 2020/2021

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en la confección de la plantilla y afrontar con las máximas garantías una nueva andadura en el grupo canario de la Tercera División. Se trabaja con el objetivo de mantener el bloque de jugadores de la pasada campaña y sobre todo de aquellos que aportarán experiencia al conjunto rojillo. Ayoze Pérez, uno de los capitanes del equipo, seguirá defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote durante la temporada 2020/2021.

Ayoze Pérez García, nacido el 2 de octubre de 1986, es un jugador muy polivalente sobre el terreno de juego y su versatilidad ofrece infinidad de opciones al técnico del equipo. Un futbolista que se encuentra más cómodo en el centro del campo, que puede actuar en las dos bandas, en posiciones adelantadas o incluso en tareas defensivas en el puesto de lateral. Dispone de un buen golpeo de balón y cuenta con olfato de gol para finalizar con exito las jugadas de ataque.




Ayoze Pérez

FIRMA

UD Lanzarote, Unión Sur Yaiza y Puerto del Carmen, en Primera Regional, han sido sus equipos en la isla de los Volcanes y también tuvo la oportunidad de jugar al fútbol fuera de nuestras fronteras en las filas del SSV Ulm 1846 de Alemania y en el Tonsberg de Noruega. Será su duodécima temporada en el primer equipo de la UD Lanzarote, divididas en tres etapas, club con el que ha jugado 267 partidos oficiales y en los que ha anotado 41 goles.

La pasada temporada fue uno de los habituales en los esquemas del cuerpo técnico de la UD Lanzarote, disputando un total de 23 partidos oficiales,18 de ellos saliendo en el once titular, estando 1.643 minutos sobre el terreno de juego y anotando 2 goles. Una campaña que acabó antes de tiempo al decretarse el estado de alarma y siendo suspendida la competición.




La renovación de Ayoze Pérez se suma a la continuidad en el equipo de los guardametas Alejandro Martín y Ruymán Fernández, el defensa Raúl Fernández, el carrilero Miguel Gómez y el mediapunta Aythami Yebri. En el capítulo de incorporaciones la UD Lanzarote ha cerrado los fichajes del lateral izquierdo Javi Morales y del interior Kevin Castro.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro