AULA VALLADOLID UNA DE LAS COMPLICADAS SALIDAS DE ROCASA
Por teldeporte Actualizada el 4 Mar, 2016 a las 13:29 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

TORRES AUTOMOCION proxima inagu para web

  • ANTES DEL PARÓN LIGUERO EL CONJUNTO ISLEÑO AFRONTA UNO DE LOS FEUDOS MÁS DIFÍCILES DE LA LIGA

  •  EN EL PARTIDO DE IDA EL ROCASA VENCIÓ EN EL ANTONIO MORENO POR UN GOL DE DIFERENCIA

Partido complicado para el Rocasa Gran Canaria ACE, en la decimoctava jornada de la Liga Loterías del Estado de Balonmano Femenino, frente al sexto clasificado, el Aula Valladolid.

AULA

LUJAN FRENTE AL EX ROCASA LULU

El equipo de Carlos Herrera viajará a Valladolid, en la mañana del sábado, para enfrentarse a un equipo muy difícil en su cancha, las canarias se desplazan con la mentalidad puesta en la victoria, antes del parón de casi un mes que tendrá la Liga. Debido a los diversos compromisos con las selecciones nacionales por la fase de clasificación del europeo, donde Silvia Navarro ha sido convocada por la selección de Jorge Dueñas.

El equipo que cuenta con la baja de María González, que evoluciona favorablemente de su lesión en el tercer y cuarto metacarpiano de su mano derecha, donde pasará consulta en el día de hoy para valorar su evolución, mientras que Davinia López y Carmen Toscano, son duda hasta última hora con respectivas molestias.

En el partido que media a los dos equipos en la primera vuelta, se saldaba con victoria de las jugadoras grancanarias, en un disputado encuentro por tan sólo un gol de diferencia al final del mismo (26 a 25)

El encuentro se disputará a las 18:00 horas (hora insular) en el Pabellón Municipal de Huertas del Rey. Los árbitros del partido serán Goyo García y Rafael Alberto García, pertenecientes al colegio de árbitros de la comunidad autónoma de Galicia.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /