ATTENYA E IZEL REALIZAN UN BRILLANTE CAMPEONATO DE CANARIAS DE CONJUNTOS ABSOLUTO 2021
Por teldeporte Actualizada el 17 Nov, 2021 a las 9:27 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios

TAMBIÉN SE CELEBRARON LOS TORNEOS DE COPA BASE INDIVIDUAL Y DE CONJUNTOS BASE.  

AttenyaLa concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, felicita al Attenya y al Izel por los grandes logros alcanzados en el Campeonato de Canarias de Conjuntos Absoluto 2021, así como, en los torneos de Copa Base Individual y Copa Base celebrados en el Complejo Deportivo Basilio Labrador de Los Realejos, bajo la organización de la Federación Canaria de Gimnasia, en colaboración con el  Ayuntamiento de Los Realejos  y Club Deportivo Intara de Tenerife.

El Attenya Telde en dicho campeonato regional lograba medalla de plata y bronce con sus conjuntos junior y senior, respectivamente. Además, en el torneo de Conjuntos Base alcanzaban la medalla de oro, en cadete y la plata, en infantil y juvenil. Así como, en el torneo Copa Base Individual, su gimnasta Coraima García conseguía la medalla de bronce. Por parte del Izel Telde, en el torneo Copa Base Individual su gimnasta Silvia Dulgheriu obtenía la medalla de oro.







AttenyaEl edil teldense manifestaba al respecto que “seguimos estando de enhorabuena con la gimnasia rítmica en la ciudad de Telde. Vivimos un momento álgido tanto con el Attenya como con el Izel, que continúan un campeonato sí y otro también, dándonos grandes alegrías. Nos sentimos muy orgullosos de su gran trabajo que, con mucho esfuerzo y sacrificio en el tapiz, se han ido colocando entre los mejores clubes de Canarias”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro