ATTENYA E IZEL FELICITADOS POR SU GRAN CAMPEONATO DE CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 21 Jun, 2021 a las 15:22 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios

LA ISLA DE LA PALMA ACOGÍA LA FINAL DEL TROFEO FEDERACIÓN 2021 DONDE BRILLARON EL ATTENYA E IZEL

Attenya La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, felicita al Attenya y al Izel por los grandes logros alcanzados en la final del Trofeo Federación 2021 del Campeonato de Canarias, organizado por la Federación Canaria de Gimnasia, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo Insular de La Palma.

En dicho campeonato, celebrado el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello, Santa Cruz de La Palma, el Attenya Telde se proclamaba subcampeonas en conjuntos, en las categorías infantil y juvenil, además, su gimnasta Yarima lograba la medalla de oro. Por parte del Izel Telde, sus conjuntos alevín nivel III y nivel I, lograban medallas de oro y bronce, respectivamente, así como, su gimnasta Irene Romero, conseguía la medalla de plata.







El edil teldense que daba la enhorabuena al Attenya y al Izel manifestaba que “ambos conjuntos teldenses de gimnasia rítmica no paran de traer medallas al municipio. Nos llena de orgullo, que tanto el Attenya como el Izel, se encuentren entre los mejores clubes de Canarias de gimnasia rítmica. Como he dicho, en otras ocasiones, todos estos logros no es más que la recompensa a tanto esfuerzo, disciplina y trabajo de las gimnastas, entrenadoras, junta directiva, así como, las familias que están apoyándoles en todo lo que necesitan”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro