ATLÉTICO PASO, CD TENERIFE B Y UNIÓN SUR YAIZA JUGARAN EN EL GRUPO V DE SEGUNDA FEDERACIÓN
Por teldeporte Actualizada el 3 Jul, 2024 a las 8:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

LOS TRES EQUIPOS CANARIOS ESTARÁN ENCUADRADOS CON 8 EQUIPOS MADRILEÑOS INCLUIDO EL REAL MADRID “C”, 4 MANCHEGOS, EL CP CACEREÑO Y CD CORIA DEL NORTE DE EXTREMADURA ADEMÁS DE LA RECIÉN DESCENDIDA UD MELILLA

ONCE EQUIPOS CONTINÚAN DE LA TEMPORADA 2023-24 CON LA INCORPORACIÓN DE CINCO EQUIPOS ASCENDIDOS DE TERCERA ADEMÁS DEL RAYO MAJADAHONDA Y LA UD MELILLA DESCENDIDOS DE LA PRIMERA FEDERACIÓN

EN TEORÍA 12 VIAJES SENCILLOS A MADRID Y ALREDEDORES SALVO LA EXCURSIÓN A MELILLA CON DOBLE DESPLAZAMIENTO EN AVIÓN VÍA MÁLAGA O LOS DOS VIAJES CON MÁS DE 3 HORAS EN CARRETERA DE BARAJAS AL NORTE DE EXTREMADURA

Atlético PasoAyer tarde la Real Federación Española de Fútbol aprobó en su reunión de presidentes territoriales la composición de los 5 grupos de 18 equipos de Segunda Federación que a diferencia de la pasada campaña tendrá sólo 2 equipos extremeños en vez de 5 pero tendrá 8 madrileños en vez de 5, evitando el desplazamiento a Soria, pero ganando el más complicado al norte de África, al recién descendido de la Primera Federación, UD Melilla.

Atlético Paso

PASO

La RFEF ha decidido repartir los 4 equipos extremeños de la categoría, dos en el grupo 4 el de Andalucía y Murcia, sólo dejando los dos representativos de Cáceres (CP Cacereño y CD Coria) con los 8 equipos madrileños, 4 manchegos, 3 canarios y la UD Melilla.

El Club Deportivo Atlético Paso que jugará por tercera campaña consecutiva en Segunda Federación tras quedarse en puertas del ascenso a Primera Federación después de caer en la 1ª Eliminatoria del Play Off de ascenso frente al Barakaldo CF, además del CD Tenerife B que estrena categoría después de 14 consecutivas en Tercera División tras su último descenso de la Segunda División B la temporada 2009-10 y el debutante C.D. Union Sur Yaiza Montaña la Cinta – Oficial ya conocen sus rivales de esta próxima temporada 2024-25 en el Grupo V.

Los tres equipos canarios además de los dos equipos del norte de Extremadura, CD Cacereño y CD Coria, militarán en este grupo 8 equipos madrileños como son el recién descendido de la Primera Federación, colista del Grupo 1, Rayo Majadahonda, además del Campeón del Grupo 7 de Tercera, Real Madrid «C» y el histórico CD Moscardó, que tras acabar 5º clasificado en su grupo acabó ascendiendo en el play of de ascenso, tras superar al Móstoles y CD Legañés B, además del Hospitalet de Llobregat.

Atlético Paso

CD TNF B

Repiten en el grupo los madrileños UD San Sebastián de los Reyes que se quedó en puertas del ascenso a Primera Federación, tras superar al Rayo Cantabria (3-2) en la primera eliminatoria y caer en la segunda y definitiva frente al Zomora CF (1-2). Además también seguirán en el mismo grupo el Getafe B, Unión Adarve, CDA Navalcarnero y CD Ursaria, que ya lo estaban esta campaña 2023-24.

Además habrá 4 equipos de las cercanías a la capital de España, Castilla La Mancha, repitiendo el CF Talavera de Talavera de la Reina, el Deportivo Guadalajara, la SD Illescas y el recién ascendido Conquense, Campeón del grupo XVIII manchego.

El 18º equipo en este grupo V será la descendida de Primera Federación, UD Melilla, que terminó antepenúltima en el Grupo 2 con 34 puntos, a 9 puntos del Intercity de Alicante que logró la permanencia.

UN TÉCNICO ONUBENSE, UN TINERFEÑO Y UN GRANCANARIO.

Los palmeros jugarán por tercera campaña consecutiva en la Segunda Federación, ahora dirigidos por el técnico onubense Juanma Pavón con amplía experiencia en la categoría dirigiendo al Recreativo de Huelva, Cádiz B, Villanovense CF y las dos últimas campañas CD San Roque de Lepe

Atlético Paso

YAIZA

Por su parte el filial blanquiazul confiará por octava temporada consecutiva en el orotavense Leandro Cabrera “Mazinho” de La Perdoma, que debutará en esta categoría tras muchas entrenando en Tercera División, al igual que el grancanario Maxi Barrera en el esta próxima campaña debutante en la categoría, Unión Sur Yaiza.

La competición comenzará el sábado 31 de Agosto y domingo 1 de Septiembre, con 38 jornadas por delante para buscar los diferentes objetivos de los 3 representativos canarios, la permanencia.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/