ARRANCAN LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA CUBIERTA DE CÁNOVAS DEL CASTILLO
Por teldeporte Actualizada el 14 Dic, 2021 a las 22:50 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

ADEMÁS, SE LLEVARÁ A CABO EL RASPADO Y PINTADO DE LAS ESTRUCTURAS DE DICHA INSTALACIÓN.

CánovasEl Ayuntamiento de Telde a través de la concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina el edil Diego Ojeda, afronta las obras de sustitución de cubierta de la instalación deportiva Cánovas del Castillo, donde se lleva a cabo la disciplina de gimnasia en trampolín, que se divide en cuatro modalidades como son trampolín, doble-minitramp, mini-tramp y tumbling.

Dicha actuación adjudicada a la empresa Cuymon 2000, tiene un presupuesto de 39.997,36€ para la sustitución de cubierta y de 3151,15€ para raspado y pintado de estructuras.

El edil teldense ha realizado estos días una visita a dicha instalación para comprobar el ritmo de las obras, que se están realizando para sustituir la cubierta calificándola como “un momento histórico. Por fin, podemos llevar a cabo la sustitución de la cubierta que se encuentra en unas condiciones de deterioro importantes desde hace más de 10 años. Siendo un auténtico peligro para los y las deportistas que utilizan esta instalación en épocas de lluvia por la entrada de agua. Dicha circunstancia hace que se vuelva impracticable pudiendo, además, ocasionar lesiones por caídas o resbalones” declaraba Ojeda.

CánovasAdemás, añadía que dicha obra supondrá una importantísima mejoría en dicha instalación deportiva “sobre todo desde el punto de vista de la seguridad siendo un paso más en la línea de actuación marcada por este Gobierno, para las mejoras de las instalaciones deportivas del municipio”.

Diego Ojeda concluía recordando que dicha obra es posible “gracias a que una vez saneada la deuda municipal, podemos ir afrontando mejoras importantes en las instalaciones deportivas municipales y atender las necesidades de los clubes, así como, la de los y las deportistas de nuestro municipio”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/