ARRANCA EL CD HEIDELBERG MR KALE EN LA SUPERLIGA 2 DE VOLEIBOL FEMENINO
Por teldeporte Actualizada el 9 Sep, 2020 a las 17:13 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

SANTI GUERRA VOLVERÁ A DIRIGIR AL CONJUNTO COLEGIAL EN SU PRIMERA TEMPORADA EN LA SEGUNDA MÁXIMA COMPETICIÓN NACIONAL.

LA PRETEMPORADA ARRANCA CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS NECESARIAS Y UN EXHAUSTIVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD.

Después de un verano de incertidumbre por la situación sanitaria, el conjunto senior del CD Heidelberg Mr. Kale arranca con la mayor de las ilusiones una temporada histórica para el club, con el debut en la Superliga Femenina 2.

Los entrenamientos, que arrancaron esta semana lo han hecho adoptando todas las medidas sanitarias necesarios y con un exhaustivo protocolo elaborado en coordinación entre el club y el colegio.

Tras un ascenso meteórico, el Heidelberg se estrena esta temporada en la segunda categoría del voleibol nacional después de 2 años de existencia de su equipo senior.

La plantilla colegial, comandada de nuevo por Santi Guerra, arranca la pretemporada con el objetivo de mantener la categoría, pero, sobre todo, con la meta de continuar con la formación y la acumulación de experiencia de una plantilla que destaca por su juventud.




Heidelberg

CHARLA

El Heidelberg ha quedado encuadrado en el Grupo B de la Superliga Femenina 2, un grupo complicado con equipos de gran nivel y experiencia de Cataluña y la Comunidad Valenciana, y en el que también estará el conjunto grancanario del CV CCO 7 Palmas.

A falta de confirmación del calendario oficial por las autoridades deportivas y sanitarias, las chicas de Santi Guerra comenzarán su andadura en esta Superliga 2 el próximo 17 de octubre en tierras castellonenses ante el UBE L’Illa Grau.

UNA PLANTILLA JOVEN Y DE CALIDAD

Aunque aún quedan algunos retoques que se irán cerrando a lo largo de las próximas semanas, el CD Heidelberg cuenta con una plantilla en la que destaca por encima de otras muchas virtudes su juventud. También forman parte del cuerpo técnico, junto a Guerra, Pino Chao y Ata Santana.




Se trata de un plantel en el que se mantiene la columna vertebral que le ha llevado a alcanzar importantes cotas en los dos últimos años a la que se sumará algún fichaje que ayude a dar el máximo nivel y experiencia a un equipo con gran capacidad de crecimiento.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro