APLAZADO LOS PARTIDOS DE LA UD TELDE Y DEL CD LONGUERAS POR CORONAVIRUS
Por teldeporte Actualizada el 14 Ene, 2022 a las 19:23 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL CUADRO BERMELLÓN TENÍA PREVISTO PARTIDO CONTRA LA UD GUÍA PARA ESTE VIERNES A LAS 21.00 HORAS

LA UD TELDE SE ENFRENTABA ESTE SÁBADO A LAS 16 H ANTE EL SPORTING TÍAS.

coronavirusLos partidos de la UD Telde ante el Sporting Tías y del CD Longueras contra la UD Guía han sido aplazados por la FIFLP debido a positivos por coronavirus en los jugadores de los equipos involucrados. Es el primer partido de la temporada que ambos representativos teldenses no podrán disputar por motivos sanitarios.




El choque del equipo de San José estaba programado para este viernes a las 21.00 horas en el estadio Octavio Estévez de Gáldar, correspondiente a la jornada 13 del grupo 2. De este bombo no se jugará ningún partido esta semana porque en todos se han diagnosticado algún positivo, lo que hace un aplazamiento de facto de toda la jornada.




coronavirusTampoco se jugará este sábado a las 16.00 horas el partido que enfrentaba a la UD Telde contra el Sporting Tías en el estado Antonio Guerra ‘Guerrita’, choque del grupo 1. Este aplazamiento se ha confirmado en las últimas horas de este viernes, puesto que ayer estaba en pie. Dentro de este grupo se mantienen, a la hora de la redacción de esta noticia, el CD Goleta–RC Victoria, CD Maspalomas-CD Cardones y CD Tahiche – CD Becerril.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro