ALEJANDRO MARTÍN CONTINUARÁ DEFENDIENDO LA PORTERÍA DE LA UD LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 8 Jun, 2020 a las 11:35 | Categorizado como En Portada, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL GUARDAMETA ALEJANDRO MARTÍN HA AMPLIADO SU VINCULACIÓN CON EL EQUIPO ROJILLO DE CARA A LA TEMPORADA 2020/2021

El proyecto deportivo de la UD Lanzarote continúa sumando piezas de cara a la temporada 2020/2021, campaña en la que el equipo volverá a militar en el grupo canario de la Tercera División. La dirección deportiva del club ha cerrado la continuidad de Alejandro Martín y el guardameta seguirá defendiendo la portería rojilla en la nueva temporada.

Alejandro Martín

ALEJANDRO

Alejandro Martín Méndez, nacido el 21 de abril de 1990, es un portero de 1,90 metros de estatura y cuya envergadura física le permite ser muy seguro bajo palos. Cuenta con buenos reflejos para resolver con nota las acciones de ataque de los rivales, y capacidad de liderazgo para ordenar a sus compañeros en las inmediaciones del área.




En la recién concluida temporada jugaba un tercio de los partidos oficiales con la camiseta de la UD Lanzarote. Alejandro Martín disputaba un total de 11 partidos, todos ellos como titular, estando 972 minutos sobre el terreno de juego y encajando diez goles. Una lesión y las molestias físicas sufridas le impidieron tener un poco más de continuidad con el equipo.

Alejandro Martín

ALEJANDRO

Ha jugado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas e incluso llegó a debutar con el primer equipo amarillo. Su primera etapa en la UD Lanzarote fue en la temporada 2010/2011 y después de su paso por el Unión Sur Yaiza regresa al conjunto rojillo en la campaña 2016/2017. Será su quinta temporada consecutiva con la UD Lanzarote, equipo en el que ha disputado un total de 84 partidos oficiales, 83 de ellos como titular, jugando 7.389 minutos.




La renovación del guardameta Alejandro Martín se suma a la continuidad del carrilero Miguel Gómez y del defensa Raúl Fernández. En el capítulo de altas el equipo rojillo ha cerrado la incorporación del lateral izquierdo Javi Morales procedente del Atlético Paso.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro