ALEJANDRO DE CASTRO, FLAMANTE GANADOR DE LA COPA NACIONAL PUERTA DE HIERRO
Por teldeporte Actualizada el 2 Jun, 2024 a las 18:28 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CATALÁN SE IMPUSO CON CLARIDAD EN LA GRAN FINAL A LUIS DE MIÑÓN POR 5/3.

Magnífica victoria la cosechada por Alejandro de Castro en el Campeonato de España Match Play – 106ª Copa Nacional Puerta de Hierro, que se ha disputado en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas.

Alejandro de CastroLa final del torneo, uno de los más importantes del calendario amateur español, no defraudó en cuanto a nivel de juego, con dos contendientes como Alejandro de Castro y Luis de Miñón, que han demostrado estar en magnífica forma durante toda la semana.

El partido decisivo, jugado a 36 hoyos, tuvo a Alejandro Castro como gran dominador, al ponerse por delante desde el primer hoyo del encuentro, ventaja que siguió aumentando hasta llegar al 5, donde se colocaba con cuatro hoyos de renta, que ya nunca disminuyó hasta el final del partido.

En el hoyo 19, tras el descanso previsto, el catalán siguió controlando el partido y su venta oscilaba entre 5 y 6 arriba hasta llegar al green del hoyo 31, donde se estrechaban las manos ambos jugadores.

Tras recibir el trofeo de ganador, de manos de Salvador Cuyás, presidente del club anfitrión; Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria de Golf; y Pablo Fisas, presidente del Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG, Alejandro de Castro no ocultó su alegría por el triunfo y reconoció que “esta semana había desplegado un gran golf en el Real Club de Golf de Las Palmas”.

El mejor canario de la competición fue el joven grancanario Javier de Bethencourt, que cayó en las semifinales del torneo ante el que a la postre sería ganador de esta Copa Puerta de Hierro, el catalán Alejandro de Castro, en un partido que el local del Real Club de Golf de Las Palmas tuvo muy cerca de llevarse.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/