EL ALDEANO NÉSTOR GODOY VOLVERÁ A DIRIGIR AL ACODETTI CF DE PRIMERA REGIONAL
Por teldeporte Actualizada el 20 Jun, 2017 a las 21:10 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios
  • VUELVE AL CLUB NARANJA SEIS CAMPAÑAS DESPUÉS DE SU MARCHA PARA DEVOLVERLE A LA REGIONAL PREFERENTE

  • NÉSTOR GODOY ESTARÁ AYUDADO POR LIONEL ESPINO COMO SEGUNDO TÉCNICO Y MORETE GRANADOS COMO PREPARADOR FÍSICO

Antonio León

Néstor

NÉSTOR GODOY

El técnico aldeano Néstor Godoy Ojeda se ha comprometido con el Acodetti CF para volver a dirigir al equipo naranja tras su paso  en la temporada 2011-12 hasta la jornada 22, en el que había dejado el club por motivos personales cuando ocupaba la 2ª posición tras sumar 40 puntos (doce victorias, cuatro empates y seis derrotas), en una campaña en la que el conjunto capitalino bajo la dirección de Rayco Castilla terminó tercer clasificado de la Preferente de Las Palmas con 62 puntos, jugando la promoción frente a la UD Gomera que perdieron los grancanarios en la isla colombina, tras empatar sin goles en el Jorge Pulido de Las Coloradas y caer 3-0 en el Municipal de Agulo.

Néstor que como futbolista jugó en la UD San Nicolás, además de la mejor época del Mogán CF y también una campaña en el Maspalomas Atlético, como técnico ha dirigido a varios equipos del fútbol juvenil y regional de Gran Canaria.

Sacó los dos primeros niveles de entrenador en las temporadas 1994-95 y 1995-96 y se inició como técnico a siguiente campaña 1996-97 con el infantil de la UD San Nicolás y la 1997-98 al juvenil aldeano. Tras un tiempo fuera de los banquillos volvió a ellos para sustituir a José Luis “el brujo”al frente del equipo regional aldeano en la Primera Categoría, dirigiendo también a los aldeanos en la siguiente temporada 2002-03 también en la Primera Regional.

Néstor

CUERPO TÉCNICO

sacó el Título Nacional de entrenador Nacional la campaña 2007-08 y los primeros cuatro meses de la siguiente temporada 2008-09 fue ayudante de Víctor García Batista -con el que había sacado el título nacional- del Regional Preferente de la UD Valsequillo, hasta navidades; ya que a partir de entonces se hizo cargo como técnico del equipo de su pueblo, la UD San Nicolás al que cogió en la antepenúltima posición y acabó logrando la permanencia a falta de cuatro jornadas para el final, acabando 11º con 49 puntos, 9 sobre la zona de descenso que ocuparon ese año el CD Becerril con 38 puntos, Trujillo CF con 35, UD Barrial con 25, UD Tamaraceite con 16 y Guanarteme CF con 13.

La siguiente temporada 2009-10 con Víctor García Batista como técnico del Regional Preferente, volvió a la UD Valsequillo para dirigir al Juvenil Preferente, que terminó 3º clasificado tras la UD Las Palmas B que no podía ascender y el Acodetti CF que logró el ascenso directo. Por ello jugó la promoción de ascenso frente al Herbania de Fuerteventura, ganando 2-0 en el José Antonio Atta y perdiendo también 2-0 en Los Pozos, cayendo en la prórroga tras recibir un tercer tanto majorero. No pudo lograr el ascenso y tampoco la temporada siguiente 2010-11, en la que terminó 5º clasificado de dicha categoría.

En la temporada 2011-12 como habíamos dicho anteriormente, dirigió durante las primeras 22 jornadas al Acodetti CF en la Regional Preferente hasta su dimisión a finales de Enero de 2012, dirigiendo la siguiente temporada 2012-13 al Unión Marina en el Grupo II de Primera Regional con quién terminó 6º clasificado.




Néstor

ALBERTO LORENZO DEL TORO

En el ejercicio 2013-14, se hizo cargo de la UD Las Torres a finales de Enero, al término de la jornada 20, sustituyendo a Rogelio Amador, con el que había ascendido el cuadro azulón la temporada anterior y había sumado 28 puntos en las primeras 14 jornadas. Las seis derrotas consecutivas de los capitalinos con problemas internos propiciaron el cese de Rogelio y la llegada de Néstor Godoy, que logró sin problemas el objetivo marcado, la permanencia en la categoría.

La temporada 2014-15 dirigió junto a Arturo Segura a la UD San Nicolás en la Primera Regional con quién acabó 7º clasificado con 52 puntos y su última aventura en los banquillos fue la campaña 2015-16, tras sustituir a Ayoze Quevedo al término de la 8ª jornada al Juvenil Preferente del Puerto Las Palmas, cogiendo al equipo portuario con sólo 8 puntos, los mismos que tenía el Pedro Hidalgo y Barrio Atlántico en zona de descenso. Al final de temporada terminaron 7º clasificados con 51 puntos, 17 sobre el descenso y a 15 de la UD Guía que jugó la promoción frente al Herbania, que le valió para ascender a División de Honor.

Ahora Néstor Godoy, tras recibir la llamada de Víctor García Batista -nuevo director deportivo del Acodetti CF desde el pasado mes de Mayo tras la marcha de Carlos Santana – vuelve al conjunto naranja con el objetivo de luchar por el ascenso a la Regional Preferente, para lo que contará con la ayuda del también aldeano Lionel Espino Santana como segundo técnico y Mario Granado Rosales “Morete” como preparador físico.

  • RECIÉN CUELGAN LAS BOTAS.

Néstor

LIONEL ESPINO

Los dos ayudantes de Néstor recién iniciarán su aventura en los banquillos, tras colgar las botas esta última campaña como jugadores del CD Goleta en esta última etapa como futbolistas. El aldeano Lionel tras recorrer muchos equipos como la UD San Nicolás, AD Huracán, Universidad, Villa de Santa Brígida, Arucas CF, CD Becerril, UJ Costa Ayala, UD San Nicolás y CD Goleta; mientras que el preparador físico, “Morete”, licenciado en Educación Física ha jugado la mayor parte de su trayectoria en el Arucas CF, aunque las últimas campañas jugó en el Santidad Banot y el CD Goleta.

El delegado del equipo regional será Alberto Lorenzo del Toro, que repite un año más.

Sobre la plantilla con la que contará Néstor para este reto de devolver al Acodetti CF a la Regional Preferente, está por confeccionarse, aunque en principio será una mezcla de jugadores que el año pasado jugaron en el equipo de Primera Regional y nuevas adquisiciones de categoría superior que cuentan con la experiencia necesaria para afrontar dicho reto, además de algún que otro jugador que suba del División de Honor, aunque previsiblemente la mayoría que no son de la capital no continúen en el club naranja.




  • PEPE VALENCIA.

Néstor

PEPE VALENCIA

José Juan Valencia, más conocido como “Pepe Valencia” que dirigió al equipo de Primera Regional la pasada campaña, tras llegar al club a mitad de la temporada 2015-16 con el equipo en Regional Preferente pero ya abocado al descenso, este próximo ejercicio 2017-18 será el encargado de dirigir al equipo de División de Honor Juvenil, que partirá con el objetivo de lograr la permanencia en la categoría y una vez salvada, terminar lo mejor posible en la clasificación.

 

 

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro