ALBA SPUGNINI: “EL ROCASA TIENE QUE ASPIRAR A TODO”
Por teldeporte Actualizada el 12 Ago, 2021 a las 10:10 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

SPUGNINI PIVOTE TINERFEÑA DEL ROCASA GRAN CANARIA SE MOSTRÓ AMBICIOSA EN UNA TEMPORADA EN LA QUE ESTÁ LLAMADA A SER UNA DE LAS REFERENCIAS OFENSIVAS DE LAS GUERRERAS DE TELDE

Spugnini

ALBA

Con las ideas claras y la ilusión por bandera afronta Alba Spugnini este arranque de la pretemporada dispuesta a recargar las pilas para afrontar la complicada temporada que les espera por delante, en el que será el debut en el banquillo de Robert Cuesta.

Expectativas altas

“La verdad es que arranco con sensaciones bastante buenas. Tenemos un equipo que tiene varias caras nuevas que mezcla con algunas veteranas. Teníamos muchas ganas de poder empezar a trabajar y empezamos con las expectativas muy altas”.

Nuevos fichajes y nuevo entrenador

“Los nuevos fichajes se están adaptando bien. Es cierto que algunas no saben español, pero hay que empezar a comunicarse con ellas también. La idea que tiene Robert Cuesta nos la irá planteando con el paso de los días, aunque creo que nos va a venir bastante bien”.




¿Qué espera de esta temporada?

“Lo que espero es disfrutar, eso es lo primero. La Liga cambia su formato, volvemos al que había anteriormente y creo que es bastante mejor. Tenemos que disfrutar y seguir mejorando tanto yo individualmente como a nivel colectivo”.

Con ambición en cuanto a los objetivos

“El Rocasa tiene que aspirar a todo, siempre lo digo. Tiene que aspirar a todo lo que se proponga y creo que podemos conseguirlo. Llevamos unos años en los que no nos están saliendo las cosas como queremos, pero creo que esta temporada será diferente”. 

Los rivales más fuertes de esta temporada




“Cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, creo que Málaga está muy bien. El año pasado ganó tres títulos y tiene la misma plantilla con alguna incorporación. Guardés también estuvo muy bien el año pasado y esta temporada volverán a estar ahí. Cada partido es un mundo y, entonces, tocará lucharlos todos”. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro