“ALASKA, UN RETO DE VIDA” VUELVE A LA GRAN PANTALLA ESTE JUEVES
Por teldeporte Actualizada el 10 Dic, 2019 a las 20:55 | Categorizado como Atletismo, En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LA PROYECCIÓN SE REALIZAR EN YELMO CINES DE VECINDARIO

  • EL DOCUMENTAL “ALASKA, UN RETO DE VIDA” DIRIGIDO POR ANTONIO DOMINGO Y PROTAGONIZADO POR EL CORREDOR DEL ULTRAFONDO MARCOS YÁNEZ, QUIERE SEGUIR EMOCIONANDO Y BUSCANDO MÁS DONANTES DE MÉDULA POR TODA ESPAÑA. 

El pasado jueves 28 de Noviembre tuvo lugar en Yelmo Cines Las Arenas el estreno del documental “Alaska, un reto de vida”. Un documental cargado de emociones que dejaron a los/as espectadores quietos en su butaca. Y es que fueron más de 600 personas las que se dieron cita en su estreno, y ahora vuelve de nuevo para que más gente pueda verlo. Y con ello buscar más concienciación. 

Será este jueves día 12 de diciembre en una única sesión a las 20:30h en Yelmo Cines de Vecindario. Siendo ésta la última proyección para que el documental salga de la Isla de Gran Canaria rumbo a más destinos. La siguiente parada será en Tenerife y ya seguidamente a más ciudades en territorio peninsular como Madrid y Barcelona. En Marzo de 2020 el documental llegará también a EEUU en su versión de habla inglesa. 

Después de su anterior aventura en Islandia en 2016, Marcos volvió a otra aventura. Esta vez a un escenario diferente. Alaska sería el lugar pensado para lograr 3.000 donantes de médula, y con ello buscar más visibilidad a la leucemia y cualquier cáncer de sangre. 




“Muchas personas pudieron registrarse como nuevos/as donantes de médula después del estreno el pasado 28 de Noviembre. Y es que el documental se ha hecho con esta única misión. Buscar donantes, y que ello ayude a que alguien que esté esperando por un transplante de médula pues pueda llegar a pensar que nos estamos moviendo entre todos/as para que esa probabilidad sea cada vez mayor. Y con ello lograr salvar al menos una vida. El documental aún es joven, pero estamos seguro que a medida que lo veamos crecer, veremos como el número de donantes del proyecto #Runforleucemia, seguirá en aumento”, comenta Marcos Yánez protagonista de la cinta. 

Las entradas se pueden conseguir a través de la página web oficial de la compañía de exhibición cinematográfica Yelmo Cines (www.yelmocines.es), o también a través de la propia APP de Yelmo Cines. Será de nuevo un pase benéfico este jueves día 12 de diciembre. Lo recaudado de la taquilla irá destinado para varias asociaciones ligadas a la investigación de la leucemia infantil. 




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro