AL TABURIENTE SE LE CAEN LOS GOLES PARA MANTENERSE INVICTO Y APRETAR LA CABEZA
Por teldeporte Actualizada el 28 Nov, 2021 a las 16:30 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LOS JUGADORES DE SUSO MARTÍN CUAJARON UNA GRAN PRIMERA MITAD EN CUANTO A EFECTIVIDAD Y EN LA SEGUNDA REFRENDARON ESE DOMINIO PARA CONSEGUIR UNA GRAN VICTORIA ANTE EL SPV HC (6-3)

Partido resuelto en la primera parte. La UD Taburiente sigue firme y hacia delante tras conseguir la victoria ante la SPV HC. Los amarillos cuajaron un gran partido de cara a portería y sumaron 3 puntos muy importantes para seguir en la lucha por el ascenso. Los de Suso Martín hicieron un muy buen partido y dominaron con creces.

EL TABU SE REGALA UNA PRIMERA PARTE DE MUCHOS GOLES

TaburienteEl inicio del choque estuvo marcado por un pequeño dominio de la Complu. Eso les llevó a forzar un penalti-córner demasiado pronto, pero el Taburiente fue capaz de resolver bien. Pronto los amarillos se plantaron en campo rival y, después del segundo penalti de los locales, llegó el primer tanto de Esteban Astegiano con un gran disparo al palo izquierdo del guardameta (1-0). Fue un tanto de mucha calidad.

A partir de ahí, los madrileños se volcaron en busca del empate, aunque Juan Ignacio Díaz estuvo muy acertado bajo palos. El meta grancanario fue clave para frenar los penalti-córner de la Complu, algo que fue decisivo. A poco de finalizar el primer periodo, un pase en largo hacia Ganly se convirtió en una de las jugadas del choque. El argentino controló a la perfección y definió mejor para marcar otro (2-0).

El Tabu llevaba mucho peligro. El cambio de cuarto, además, le vino genial. Y es que Marc Ganly estaba tocado por una varita. Una internada del albiceleste por el costado diestro obligó al portero de la Complutense a salir, algo que aprovechó Ganly para girar sobre sí mismo y con un disparo en globo ampliar un poco más la ventaja (3-0). En apenas un cuarto, la ventaja de los insulares era muy importante.




Aun así, todo no eran alegrías ya que Federico Rey, con un disparo seco, recortó distancias. Todavía quedaba mucho partido (3-1). Con ese panorama, el encuentro se igualó mucho con Juan Ignacio Díaz parando la ocasión más clara de la Complu, que llegó desde el penalti-córner. Sin embargo, el que sí acertó con un disparo cruzado fue un Franco Quiroga que no perdonó a poco de llegar el descanso (4-1).

POCAS EMOCIONES HASTA EL ÚLTIMO PERIODO

Tras el descanso el partido estuvo nuevamente parejo. Ambos equipos intentaron dominar la situación, pero ninguno fue capaz de conseguirlo con claridad. En ese sentido, pasaron pocas cosas en el área, lo cual hizo que el ritmo anotador bajara de forma notable. Pese a ello, la Complu tuvo más dominio de bola y el Tabu se mantenía bien posicionado atrás para evitar problemas y buscando contraataques.

Un disparo fortísimo del Tabu acabó, ya en pleno en último cuarto, en un penalti-córner que fue clave para terminar de dar tranquilidad. Gastón Sambuco la puso y Esteban Astegiano repitió para con un gran gol que amplió mucho más la ventaja (5-1). Respondió el SPV con dos goles rápidos, aunque ya era demasiado tarde (5-3).  




El final del partido fue tenso. Los madrileños intentaron apurar sus opciones de sumar algún punto, pero no tuvieron tiempo. Por esa razón, quitaron al portero y Toshio Aoki anotó el sexto y último tanto (6-3). Con este triunfo el Tabu aprieta la zona alta de la clasificación donde los 4 primeros están empatados con 19 puntos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro