AINHOA SANTANA VENCEDORA DE LA I TRAVESÍA DE FUENCALIENTE EN 5KM
Por teldeporte Actualizada el 12 Jul, 2021 a las 10:28 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios

LA TELDENSE DEL CN LAS PALMAS AINHOA SANTANA LOGRO EL TRIUNFO EN FÉMINAS Y LA SEXTA PLAZA DE LA GENERAL.

EL TAMBIÉN TELDENSE NICOLÁS DE SMALE LOGRARÍA LA SEGUNDA PLAZA GENERAL EN MASCULINO EN LA MISMA DISTANCIA.

Ainhoa Santana

SANTANA Y SMALE

Sobresaliente actuación de la ondina teldense Ainhoa Santana en la primera edición de la Travesía a Nado de Fuencaliente, que se desarrollaba en la isla de La Palma, el pasado sábado bajo la organización de la empresa Ociosalud-Yourteam y el consistorio palmero.

Un evento que conto con tres distancias en aguas abiertas y donde Santana opto por la distancia intermedia de 5.000 metros,  siendo valedera para la primera Copa Canaria de Travesías a Nado y prueba Premium de la tercera Copa Canaria de Aguas Abiertas de la Federación Canaria de Natación.




La prueba que arranco en dos tandas desde playa de Puntalarga, fue dominada en féminas por Ainhoa Santana que realizo una excelente travesía paraba el crono en 1.19.47, lo que le valió a la nadadora del CN Las Palmas, el triunfo en su categoría y colocarse como sexta de la general. Le acompañaron en el pódium Isabel Valido y Selena Barrios, 1.24:11 y 1.24:32, respectivamente.

En esa misma distancia dentro de la categoría masculina el nadador del CN Faynagua Ciudad de Telde Nicolás de Smale, lograría la segunda posición general y primera en Senior, con un tiempo de 1.13.34 mientras que el triunfo seria para Enrique Mata del CD Swim Train Maspalomas con 1.10.58 y la tercera posición para Ismael Pérez del Tregus.




SANTANA Y SMALE

SANTANA

Esta prueba pertenece a la Copa Canaria Travesías a Nado, actividad que engloba las cuatro pruebas de natación en aguas abiertas que organiza la empresa Ocio Salud-Yourteam. Esta liguilla de pruebas de natación en aguas abiertas contará con un total de 2.000 euros de premios en metálico que se repartirán entre los siete primeros clasificados, masculino y femenino, de las cuatro pruebas que forman el calendario.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro