AGUSTÍN MARCA EL GOL DEL TRIUNFO TELDENSE ANTE EL ARUCAS VÍDEO
Por teldeporte Actualizada el 21 Ene, 2017 a las 16:34 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • TELDE Y ARUCAS MOSTRARON UNA PANCARTA CONTRA LA VIOLENCIA 

  • TELDE 1 (1) ARUCAS 0 (0)

TELDE Víctor, Rubén, Nauzet, Alex Gil, Pablo, Dani (Agustín II, 70′), García, Aníbal (Alex Vega, 77′), Javi (Édgar, 81′), Agustín y Derek.
ARUCAS Edu, Cone, Arroyo, Gago (Pedro, 59′), Marrero, Jorge (Iván 59′), Omar, Ivi (Dailos, 46′), Rodo, Samuel y Álex.
ÁRBITRO Domingo Miguel Sosa. Amonestó por los locales a Pablo y Agustín; y por los visitantes a Arroyo y Samuel.
GOL 1-0: (20′) Agustín, por alto.

INCIDENCIAS

arucas

TELDE CONTRA LA VIOLENCIA

Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Noche fría. Ante unos 50 espectadores. Ambos equipos saltaron al campo luciendo una pancarta en la que se podía leer: Telde contra la violencia. El camino a la meta comienza en el kilómetro del respeto.
Meritoria victoria del Telde sobre el Arucas que sirve a los hombres de Pablo Torres para coger aire en su lucha por salir de la cola de la clasificación del grupo canario de Tercera. No obstante, los visitantes hicieron méritos para el empate.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, sin un dominador claro. El Arucas llevó por momentos la batuta del partido, pero destacó sin duda la buena presión del Telde, que le puso mucha voluntad en el juego, conscientes sin duda los futbolistas de lo mucho que estaba en juego, dada la necesidad de puntos.

El 1-0 de Agustín llegó mediada esta primera mitad en un balón que el local controla en la frontal del área enviando una vaselina que sorprende a Edu, colándose en la meta tras dar en el larguero.

arucas

U.D. Telde – Arucas C.F.

El meta local Víctor evitó hasta en tres ocasiones el tanto visitante. Sobre todo reseñar una bonita intervención en una falta, resuelta con una palomita espectacular. Significar igualmente que al Arucas se le anuló un gol por fuera de juego. El 1-0 al descanso no pareció el marcador más justo, visto lo parejo que andaba el choque.




Tras el descanso el Arucas dominó claramente ante un Telde que se defendió muy bien. Y esa fue la clave para que el choque acabase 1-0.

Los visitantes siguieron llegando al área rival, sobre todo en acciones a balón parado y con balones colgados, sin embargo el meta local siguió rayando a gran altura, siendo vital para que los tres puntos se quedasen en el Pablo Hernández.

El Telde buscó el área rival en acciones de contragolpe, pero nunca logró finalizar ninguna de esas intentonas, no llegando el ansiado tanto de la tranquilidad, que finalmente no haría falta.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro