AGNI ZYGOURA APORTARÁ EXPERIENCIA Y DEFENSA AL ROCASA
Por teldeporte Actualizada el 3 Dic, 2020 a las 14:52 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada, Galería de Videos | Con 0 Comentarios

LA POLIVALENTE INTERNACIONAL GRIEGA AGNI ZYGOURA LLEGA AL EQUIPO PROCEDENTE DEL AC PAOK, PARA REFORZAR LA PLANTILLA DE LAS TELDENSES DE CARA A MANTENER LA COMPETITIVIDAD DEL EQUIPO ANTE LOS RETOS QUE SE LE ACUMULAN AL EQUIPO EN LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA, EN LA COPA DE LA REINA Y EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA EHF EUROPEAN CUP 

AgniAgni puede actuar en las posiciones de central y de lateral izquierdo, siendo un refuerzo de lujo para dar aire al equipo, sobre todo mientras se recupera María González de su doble lesión en la mano y en el tobillo.

Natural de Kastoria (Grecia, 4 de febrero de 1996), se formó en las filas del NEA Ionia antes de recalar en el AC Paok en la temporada 2018-2019, siendo esta su primera experiencia lejos de su país natal, convirtiéndose en la segunda jugadora griega en vestir los colores del Rocasa Gran Canaria, tomando el relevo de Anastasia Patsiou, firmando por lo que queda de curso y la opción de prorrogar su contrato una temporada adicional.

La nueva jugadora del Rocasa Gran Canaria ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Grecia, habiendo disputado hasta el momento un total de 24 encuentros con la selección absoluta, en los que ha materializado un total de 65 goles.

En su palmarés figuran 6 títulos de Liga y 5 Copas de Grecia, además de haber sido designada como la mejor defensa central de la Liga en la temporada 2018-2019, MVP de la Copa de Grecia de 2019 y MVP de la Liga de Grecia en la temporada 2018-2019.




La valoración de Carlos Herrera

Agni“Agni es una jugadora joven, pero que tiene mucha experiencia tanto en su club como en las competiciones europeas y por esa razón pensamos que nos va a venir muy bien su fichaje”.

“Después de la marcha de Lisandra y sin saber como viene Adriana después de sufrir su lesión, además de la de María González, necesitábamos una jugadora que pudiera cumplir con el rol de Lisandra atacando por la izquierda, darle descanso a María Gomes y que a la vez pudiese defender en la zona de central”.

“Mirando al mercado el club ha hecho un esfuerzo por esta jugadora y creemos que nos va a ir muy bien, porque tiene envergadura, con buen lanzamiento y que defiende muy bien en la zona central”.

“Esperamos que se adapte lo mejor posible, que el idioma no sea un inconveniente y la recibiremos con los brazos abiertos”. 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro