ADONAY MARTÍN DEJA EL BANQUILLO DEL AT. UNIÓN GÜIMAR
Por teldeporte Actualizada el 25 Feb, 2020 a las 11:50 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

MARTÍN  DEJA EL CLUB TRAS CASI SIETE AÑOS DE SERVICIO A LA ENTIDAD.

Adonay que llegó en su debut en la Regional Preferente la temporada 2013-14, logrando el ascenso a Tercera División en su cuarta campaña, llevando por primera vez al club a categoría nacional después de su creación en 2009 tras la fusión del CD Los Ángeles y la UD Güimar que sí había estado en Tercera División durante 14 temporadas en dos etapas, en las décadas de los 80 y 90.

Adonay Martin Fajardo llegó en el verano de 2013 para dirigir al equipo recién ascendido a Regional Preferente y tras tres campañas en las que terminó 13º, 10º y 6º se proclamó Campeón de la campaña 2016-17 con lo que ascendió a Tercera División en la que ha logrado la permanencia las dos últimas campañas. La 2017-18 tras terminar 14º con 48 puntos – 10 sobre la zona de descenso- y la pasada 11º con los mismos puntos, 48 – pero esta vez sólo 5 sobre el descenso-.




Martín

ADONAY

Sin embargo, en esta campaña las cosas no han ido bien y tras alternar jornadas dentro y fuera de la zona de descenso, llevaba 5 partidos sin ganar en las que sólo había sumado 1 empate y 4 derrotas, por lo que había ocupado la antepenúltima plaza -que comanda la zona de descenso- en las últimas 5 jornadas.

El Atlético Unión Guimar cayó el pasado sábado 0-2 ante el Pan Pulido San Mateo y anoche se tomó la decisión de no continuar tras mutuo acuerdo con la directiva del club güimarero.




Curiosamente el próximo domingo el Atlético Unión Guimar deberá viajar a Fuerteventura para medirse a la Ud Gran Tarajal Soc Tamasite que ayer destituyó a su cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Ruiz-Coka debido también a una mala dinámica de resultados en la que los cangrejos sólo han sumado 4 puntos de los últimos 27 y 9 partidos sin ganar. Es por ello que el próximo domingo se puedan medir frente a frente dos nuevos técnicos, Juan Jesús de Vera Camejo que será presentado esta tarde con los majoreros y el relevo de Adonay Martin Fajardo con los güimareros.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro