ACCIDENTADA QUINTA JORNADA DEL CAMPEONATO AGUAS DE TEROR
Por teldeporte Actualizada el 30 Jun, 2019 a las 16:59 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • TRES BOTES NO PUDIERON COMPLETAR EL RECORRIDO DE LA QUINTA JORNADA, MIENTRAS EL HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE MANTIENE EL LIDERATO

En el mediodía de este domingo se recuperó la quinta jornada del Campeonato Aguas de Teror, que se aplazó el pasado día 15. Lo más destacado de la regata botera fue que tres de los doce botes participantes no pudieron completar el recorrido entre la Marfea y el Muelle Deportivo.

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche sigue en lo más alto con 18 puntos tras vencer en su pega de esta jornada al Estibadores Portuarios Fundación Belén María por 2:41 de ventaja.

En la segunda plaza de la general se desmarcan el Poeta Tomás Morales Clipper y el Villa de Agüimes con 16 puntos. El ‘Morales’ se impuso a otro de los favoritos, el San José Maspalomas Costa Canaria en la pega más reñida con una renta de apenas 1:30. Mientras el Agüimes tuvo una pega más tranquila, ya que su oponente, el Polivela IMD, trabucó durante el recorrido.




Tampoco terminaron el Minerva Granja Piso Firme, que rompió vela, y el Unión San Cristóbal Atefuer, que tuvo una avería. Se beneficiaron de estas circunstancias el Disa Roque Nublo ULPG y el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas.

El Spar Guerra del Río hizo el mejor tiempo de esta sexta jornada del Aguas de Teror, con un tiempo de 1:06:16, lo que le sirvió para imponerse en su pega al Chacalote Academia Náutica Blanco, por una ventaja de apenas 1:37.

La próxima semana nueva doble cita con la Vela Latina Canaria. El sábado 6, con la séptima jornada del Campeonato Aguas de Teror, y el domingo 7, con la tercera jornada del Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro