-
LOS JUGADORES PARTICIPANTES EN EL MEMORIAL LOGRARON UN TOTAL DE MÁS DE 500 KG DE COMIDA NO PERECEDERAS
Remitido.-
Está semana se daba por concluida la cuarta edición del Memorial Fran Raya, y es que este torneo se va afianzando entre los torneos con más solera del futbol base en el parón navideño.
En esta edición, que participó un total de más de 500 niños con 37 equipos de 14 clubs diferentes se contó con la participación de dos partidos especiales, uno que lo disputaban entre Amigos de Fran Raya contra Atlético Fran Raya, y el otro se jugaba por primera vez en este memorial, entre los taxistas de Telde contra Mogán, en donde se pudo demostrar que en este sector todavía hay jugadores con muy buen toque de balón.
El fútbol base estuvo representado en las categorías desde mini pre benjamín hasta cadete, y donde el fair play fue la nota predominante en todos los partidos.
La UD. Las Huesas, celebraba también su 25 Aniversario, y en la clausura del Torneo a parte de la entrega de trofeos a todos los equipos participantes, se realizaba una entrega de placas conmemorativas hacia sus presidentes y secretarios en este cuarto de siglo, haciéndose mención especial a Mari y Paco, padres de nuestro querido Fran Raya y al Concejal de Actividad Física y Deportes de Telde, Diego Ojeda por su colaboración con este torneo.
Los jugadores, una vez más se volcaron en solidaridad con el memorial, consiguiendo un total de más de 500 kg de comida no perecederas para donarlas a los vecinos del barrio mas necesitados, una labor que se realizaba conjuntamente con la Iglesia.
Un año más, volvió a ser un éxito el memorial, con la organización de UD. Las Huesas, y empresas colaboradoras del club, que ya están trabajando en la quinta edición.