A. HERNÁNDEZ Y A.MEDINA VENCEN EL XI TORNEO SOLIDARIO DE TENIS PLAYA
Por teldeporte Actualizada el 14 Mar, 2016 a las 18:05 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

GRIMANESA SANTANA Y LA CATALANA GEMMA EGEA SE LLEVÓ LA VICTORIA EN CATEGORÍA FEMENINA

LA ASOCIACIÓN IRAITZA TAPONES SOLIDARIOS RECIBIRÁ LOS BENEFICIOS DEL TORNEO ADEMÁS DE RECIBIR LOS TAPONES ENTREGADOS POR MUCHOS DE LOS PARTICIPANTES Y PÚBLICO EN GENERAL.

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió este pasado fin de semana el XI Torneo Solidario ITF Beachtennis Tour 2016 que resultó una gran fiesta deportiva y solidaria.

GANADORAS CHICAS

GANADORAS CHICAS

En lo deportivo, la pareja de la grancanaria Grimanesa Santana y la catalana Gemma Egea se llevó la victoria en categoría femenina; mientras que el dúo del local Alejandro Hernández y el marroquí Adil Medina hizo lo propio en masculino.

En lo solidario, a la Asociación Iraitza Tapones Solidarios se donarán los beneficios de la recaudación del torneo, además de recibir los tapones aportados por muchos de los participantes en el evento, organizado una vez más por la Escuela de Tenis Playa ApProba.

El domingo 13 se disputaron las finales del  XI Torneo Solidario, con el triunfo en categoría Femenina ITF de la pareja Santana-Egea, que vencieron a las grancanarias Omayra Farías y Carolina Miranda, recientes vencedoras el Preeuropeo de la especialidad, por un doble 6-4.




En categoría Masculina ITF venció la pareja Hernández-Medina frente a la pareja francesa formada por Nicolas Darnal y Hugo Castellano, por un resultado de 6-4 / 7-5.

Hubo más premiados en las diferentes categorías (2ª Maculina, 2ª Femenina, Mixta e Infantiles), aunque en este torneo, que alcanza su 11ª edición, el triunfo es de la solidaridad y del propio deporte del tenis playa.

  • LA ÉLITE MUNDIAL LLEGA A GRAN CANARIA

La próxima gran cita del tenis playa en España será del 29 de abril también en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, con el OPEN de Gran Canaria ITF Beachtennis Tour 2016, organizado también por ApPROBA Tenis Playa, que será el torneo más importante a nivel mundial hasta la fecha del circuito ITF Beachtennis Tour 2016.




Gran parte de la élite mundial y nacional se darán cita en la Isla para jugarse los valiosos puntos que otorga un evento de esta categoría.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro