LA TELDEJORNADA EN PRIMERA JOR 13 CON TRIPLE EMPATE EN CABEZA
Por teldeporte Actualizada el 11 Dic, 2014 a las 21:47 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios
LAS HUESAS TEMP 14-15

LAS HUESAS TEMP 14-15

Kiko Tarrasa

Se inicia la jornada con dos equipos teldenses abriendo la tabla,  Las Huesas y Vallinamar, ambos compartiendo liderato con un tercer invitado como es el Vecinklubf, pero como prueba de lo igualado que esta la liga en esta campaña tenemos un tercer equipo teldense que ocupa la quinta plaza a tan solo dos puntos de ese triunvirato de cabeza.

Una liga apasionante con protagonismo teldense donde únicamente el San Gregorio parece no encontrar el ritmo de esta competición.

MASPALOMAS VS LAS HUESAS

LUIS VELAZQUEZ - LAS HUESAS

LUIS VELAZQUEZ – LAS HUESAS

Sin duda es el partido más atractivo de la jornada, tan solo un punto separan a los dos conjuntos y según los resultados que puedan darse, a pesar de que el “Maspa” ocupa la cuarta plaza al término de esta jornada puede ser el nuevo líder de la categoría.

Paradójicamente en casa el cuadro tirajanero tiene un peor rédito que cuando actúa como visitante y uno de los equipos que puntuó en su feudo fue el cuadro rojillo del Longueras. Los de Luis Velázquez tienen una línea regular de resultados siendo con los siete que le colocaron al San Gregorio la pasada jornada el equipo mas realizador de la categoría, mientras que su anfitrión es de los que menos goles reciben.

VALLINAMAR VS ARGUINEGUIN

VALLINAMAR TEMP 14-15

VALLINAMAR TEMP 14-15

Otro partido interesantísimo será el que se dispute en el Pedro Miranda, mientras el “Valli” busca el liderato, los sureños no quieren perder el tren de cabeza, ya que  el Arguineguin,  es el equipo que cierra ahora mismo el grupo de los mejores ocupando la séptima plaza y una derrota en Jinamar podría empezar a abrir una pequeña brecha seleccionando el grupo de los mejores.

No lo van a tener fácil los sureños pues los locales llevan una racha de cinco encuentros sin perder, precisamente su última derrota sería en casa frente al Maspalomas y más si tenemos en cuenta que ahora buscan el liderato con un posible tropiezo de Las Huesas. Por el contrario una victoria del Arguineguin, mas lo que pudieran sumar de su partido aplazado frene al Abrisajac,  lo colocaría al cuadro sureño  en posiciones de privilegio.

LONGUERAS VS TABLERO

A pesar del tropiezo que sufrió en Arguineguin hace unas semanas el Longueras, la mejoría experimentada por el equipo es notoria y su escalada en la tabla lo ha situado entre los mejores de la categoría. El equipo está trabajando bien y su equilibrio se aprecia en los goles que marca y que recibe.

SAN GREGORIO TEM 14-15

SAN GREGORIO TEM 14-15

En esta jornada frente al Tablero tocará  «currar», los del sur suele ser un equipo rocoso,  aunque fuera de casa su rendimiento siempre baja sensiblemente. Buena oportunidad para que los rojillos puedan asaltar los puestos de promoción.

SAN GREGORIO VS DUNAOASIS

Le está costando arrancar al conjunto de Chalana, hasta el momento los resultados adversos eran cortos, pero veremos cómo asimila el conjunto de Los Llanos  el “siete” que le endoso Las Huesas. Tal vez sea el punto de inflexión que le hacía falta al equipo para empezar a carburar, no hay mal equipo,  tienen ocasiones, pero…. lo de siempre, si no marcas todo el trabajo no sirve para nada.

Frente al Dunaoasis que parece un equipo de la liga de los blancos no lo van a tener fácil, el cuadro sureño venia a perder su primer partido frente al Vallinamar la pasada jornada y es que el Dunaoasis es el rey del empate con 8 partidos igualados siendo dos de ellos como visitante, por lo tanto puede ser que el Sangre no pierda, pero para ganar van a tener que sudar lo suyo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/