-
LA CRONOESCALADA SE CELEBRA EL PRÓXIMO SÁBADO DESDE LAS 10:30 HORAS.
El próximo sábado 06 de mayo de 2017 se celebrará la 3ª Prueba de Escuelas – Cronoescalada Barranco de Telde en un escenario que ya suele ser habitual y que sin duda congregara a la sabia nueva de esta bonita y dura modalidad.
Los jóvenes corredores se darán cita al principio del barranco de Telde, antes del puente de Los Siete Ojos, a la altura del puente de Tara.
El horario establecido para esta la 3ª Prueba de Escuelas – Cronoescalada Barranco de Telde será el siguiente:
9.15h a 9.45h. Confirmacion de inscripciones
9.50 h. Reunión directores deportivos
10.30h. Salida del primer corredor, los corredores irán saliendo de forma individual, con un intervalo de un minuto o 30 sg.
El orden y punto de salida:
1º Infantiles masculinos y femeninos-puente de la GC 1- con Centro Comercial Las Terrazas
2º Alevines masculinos y femeninos- puente de la GC 1-con Centro Comercial Las Terrazas
3º Principiantes masculinos y femeninos- anexos al barrio de La Majadilla
4º Promesas masculinos y femeninos-anexos finca del Cubillo
5º Benjamines masculinos y femeninos-Puente siete ojos en el Barranco de Telde
La participación esta abierta a todos los deportistas con licencias en vigor de la RFEC. También podrán participar los corredores con licencia de un día, estando esta prueba regida por el Reglamento del Campeonato de Gran Canaria de Escuelas de Ciclismo 2017