26 DE SEPTIEMBRE, FECHA PROPUESTA PARA EL COMIENZO DE LAS CATEGORÍAS REGIONALES
Por teldeporte Actualizada el 29 Jul, 2021 a las 16:28 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

TANTO LA REGIONAL PREFERENTE COMO LA PRIMERA REGIONAL COMENZARÁN EL MISMO DÍA.

LA JUVENIL PREFERENTE COMENZARÁ EL FIN DE SEMANA DEL 10 DE OCTUBRE.

RegionalLa Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP), a través de su junta de gobierno, ha propuesto que la competición en la Regional Preferente y en la Primera Regional comiencen el 26 de septiembre, un mes antes en la temporada pasada, aunque lo habitual hasta hace unos años era principios de mes.

Las fechas deberán ratificarlas la asamblea general ordinaria que se debió celebrar este martes. Sin embargo, la situación epidemiológica obligó a la federación a aplazarla por la vuelta al nivel 3 alerta sanitaria, con todas las restricciones correspondientes. No hay nuevas fechas para la convocatoria.

Regional

PROPUESTA

Además de las dos categorías mencionadas, ese día se iniciará también la juvenil Preferente de Fuerteventura. La semana siguiente será el turno de la Preferente de Lanzarote y Gran Canaria, así como de la Primera Regional de Fuerteventura. La Primera y Segunda juvenil capitalinas comenzarán el fin de semana del 10 de octubre, así como las distintas categorías cadetes.

El resto de las categorías base irán incorporándose a la competición a partir de la última semana de octubre:




24 de octubre: infantil

31 de octubre: alevín y benjamín

7 de noviembre: prebenjamín




Todas estas fechas, además del visto bueno de la asamblea, quedará siempre a merced de toda la situación sanitaria. No es nada descartable que haya retrasos si no hay mejoras en la crisis en las próximas semanas, más cuando la coyuntura actual es la peor desde los inicios de la pandemia en marzo del 2020.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro