FERINO V REGRESA AL RING ANTE SU AFICIÓN
Por teldeporte Actualizada el 8 Feb, 2018 a las 13:29 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios

  • ESTE PRÓXIMO 2 DE MARZO ES LA FECHA ELEGIDA PARA LA VUELTA DEL CAMPEÓN TELDENSE FERINO V

Ferino

FERINO

Ferino ya conoce la fecha para su regreso, el próximo viernes 2 de marzo es la fecha escogida para que el excampeón de Europa, Ferino V, retorne al ring ante su público tras unos meses de inactividad pugilística. Y será así como combate principal de una velada organizada por Team Formento Promotions en La Gallera del López Socas, donde además le acompañarán en el cartel los boxeadores profesionales Nano “Gallito” Santana y Sury.

Previamente como es habitual se disputarán 8 combates de carácter amateur con la participación de las más firmes promesas del boxeo isleño.Ferino V, además de haber sido Campeón de España, de la UE y otros títulos internacionales del WBC,etc…, se proclamó Campeón de Europa del peso welter el 2 de diciembre de 2016 en la velada Gran Canaria Boxea en el Gran Canaria Arena, al vencer a los puntos en un vibrante combate al boxeador francés Mohammed Massoui. Posteriormente, en mayo de 2017, el grancanario se desplazó hasta Birmingham donde perdió el título ante el inglés Sam Egginton.

Después de este traspiés han sido muchas las voces que pensaban que Ferino V había abandonado el boxeo, cosa que ha desmentido, en una reciente entrevista. “LLevamos unos meses desconectado de lo que es mundo del boxeo sobre el ring osea solo de los combates, pero he seguido entrenando a tope como siempre. Mucha gente se piensa que lo he dejado, que me he dado por vencido pero no ha sido así. He estado en silencio trabajando muy fuerte para los proyectos interesantes que tengo ya cerrados para este año 2018 con el objetivo de volver a estar en lo más alto de este deporte” afirmó Ferino .

En esta ocasión, para el viernes 2 de marzo el grancanario tiene previsto enfrentarse en ocho asaltos al veterano boxeador nicaraguense Elvis Pérez que tiene un palmarés de 51 combates a sus espaldas.

Ferino V por tanto vuelve a subirse al ring más fuerte y motivado que nunca con la intención de afrontar un año 2018 llenos de nuevos retos deportivos de los que dice que irá informando a su debido momento. “Pero sin duda va a ser un gran año para mi carrera deportiva”, concluyó Ferino.




El grancanario dice sentirse muy contento de celebrar este primer combate en casa ante su afición para devolverles las muestras cariño que siempre le han dado.

Junto a Ferino V en el cartel profesional estarán el joven boxeador profesional de las filas de Team Formento Nano Gallito Santana que disputará su cuarto combate preofesional ante el boxeador José Hernández y Sury que hará también su cuarto compromiso profesiona ante Michael Mora.

Previamente a los combates profesionales los aficionados podrán disfrutar de ocho combates amateur con las mejores promesas pugilísticas del boxeo isleño.

Gran evento boxístico del que podrán disfrutar los amantes del noble arte que cuenta además con el apoyo y patrocinio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria desde donde se ha insistido en la relevancia que tiene el hecho de que Ferino V haya escogido Las Palmas de Gran Canaria para volver a subirse a un ring dado que el boxeador es una referencia a nivel mundial. La velada también cuenta con el apoyo del el Insituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y las Federaciones Canaria y Gran Canaria de Boxeo y otros patrocinadores privados que no han querido quedarse fuera del cartel dada la relevancia de esta velada deportiva.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las instalaciones del Team Formento Gym Puerto, Tfg Miller Bajo y Tfg La Feria, al precio de 15 euros y se espera una gran afluencia de público por lo que se advierte de la necesidad de adquirir las entradas antes de la fecha para no quedarse sin poder ver el espectáculo por la limitación del aforo. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro