105 PAREJAS A POR EL TÍTULO DEL FIP STAR GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 30 Oct, 2020 a las 19:23 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

EL CAMPEONATO FIP STAR GRAN CANARIA 2020, LA PRIMERA COMPETICIÓN INTERNACIONAL DE PÁDEL QUE SE CELEBRA EN CANARIAS ULTIMA DETALLES PARA RECIBIR A LOS COMPETIDORES EN LAS CANCHAS DEL CLUB LA CALZADA, ENCARANDO LA RECTA FINAL ANTES DE LA COMPETICIÓN CON EL CIERRE DE INSCRIPCIONES.

La fecha límite para reservar una plaza en este torneo internacional fue este viernes a las 13 horas, momento en el que FIP Star Gran Canaria 2020 ha cerrado filas con 105 parejas de más de una decena de nacionalidades diferentes.

Esta competición, que se celebrará en el Club La Calzada entre los días 1 y 8 de noviembre, en una prueba en categoría masculina y femenina puntuable para el World Padel Tour y con 12.000 euros en premios en metálico que se repartirán de forma igualitaria entre las categorías.

FIP Star

LA CALZADA

Hasta la isla viajarán los mejores jugadores y jugadoras de las Federaciones Nacionales y ya cuenta con 60 parejas de países como Francia, Chile, Perú, Argentina, Alemania, Portugal, Brasil, Inglaterra, Italia, Suecia o Venezuela, entre otras nacionalidades.




Entre los inscritos, parejas de alto nivel como Iñigo Zaratiegui y Antón Sans, que protagonizaron el cuadro final este mes de octubre en el Master de Barcelona; Javier Martínez y Javier Redondo; Rafael Méndez y Javier Ignacio Valdés, entre otros tándems que darán gran espectáculo como la número 17 en el World Padel Tour Alba Galán, o la pareja formada por Raquel Piltcher y Lorena Alonso.

La prueba permite acumular puntos valederos para tomar parte en los eventos de mayor jerarquía mundial en este deporte y los rankings internacional (FIP), el circuito profesional del World Padel Tour, el nacional (FEL) y el canario (FCP), lo que supone una oportunidad para los palistas para ascender en las tablas internacionales de este deporte y medirse con grandes estrellas del pádel mundial.

FIP Star

cartel

El Club La Calzada pondrá a disposición del torneo 15 pistas al aire libre, 6 con juego exterior, restauración, vestuarios, wifi, parking privado y zona de calentamiento, además de una ambulancia medicalizada, un médico, un sanitario y un fisioterapeuta. Además, contará con todas las medidas sanitarias para la prevención de la Covid-19 como el uso obligatorio de la mascarilla, distancia interpersonal, limpieza y desinfección, grupos burbuja, control de aforo y accesos, y supervisores especializados.




Este evento deportivo cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal de Deportes, Head, Cupra, Bullpadel, Asisa, y la Federación Internacional de Pádel, la Federación Española de Pádel y la Federación Canaria de Pádel.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro