YA SE CONOCEN LOS COLEGIADOS PARA LOS DOS PARTIDOS DE PROMOCIÓN A SEGUNDA DIVISIÓN B
Por teldeporte Actualizada el 11 Jun, 2019 a las 20:06 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EL TODELANO CARLOS SANDOVAL MARCHANTE DIRIGIRÁ EL DOMINGO A LAS 12:00 HORA CANARIA EN EL JUAN GUEDES EL UD TAMARACEITE – AE PRAT

  • EL JIENENSE JUAN ALFREDO GUZMÁN MANSILLA PITARÁ EN EL FRANCISCO ARTÉS CARRASCO ESTE DOMINGO A LAS 10:00 HORA CANARIA EL CHOQUE ENTRE EL CF LORCA DEPORTIVA Y EL CF UNIÓN VIERA

Antonio León

Ya se conocen los horarios definitivos y colegiados de los dos partidos de vuelta de la 2ª Eliminatoria de la Promoción de Ascenso a la Segunda División B que disputan los dos equipos grancanarios, la UD Tamaraceite y el Unión Viera CF.

El choque entre el Club de Fútbol Lorca Deportiva y el Club de Fútbol Unión Viera se disputará este domingo a las 10:00 hora canaria en el Estadio Francisco Artes Carrasco de Lorca y será dirigido por el colegiado andaluz de la Delegación de Jaén, Juan Alfredo Guzmán Masilla.

colegiados

JUAN ALFREDO GUZMAN MANSILLA

Esta es la 5ª temporada del colegiado jienense en la Tercera División en la que debutó en Septiembre de 2014, tras dirigir una campaña antes en la 1ª Nacional Andaluza, 1 en Regional Preferente de Jaén y antes otra en 1ª Regional de Jaén.

Esta temporada ha dirigido 16 partidos de 3ªDivisión con 10 victorias locales, 1 sólo empate y 5 triunfos forasteros, en los que mostró 76 amarillas a los locales y 70 a los visitantes, además de 8 tarjetas rojas al equipo local y 4 al visitante, con una media de 9 tarjetas amarillas y casi 1 roja por partido.

También esta temporada pitó 4 partidos de Liga Nacional de Juveniles con 2 triunfos locales y 2 visitantes.

La temporada pasada pitó 11 partidos de Tercera División, con 8 triunfos locales, 1 empate y sólo 2 victorias visitantes.




A tenor de sus números podemos deducir que es un colegiado casero, aunque también es verdad que al margen de los arbitrajes, los equipos suelen sacar mejores resultados en su cancha, que en la del rival.

Los de Jero Santana viajan en la mañana del sábado a las 9:30 horas, vía Madrid con llegada a Lorca sobre las 18 horas de la tarde, donde darán un paseo y descansarán de cara el partido del domingo, al que llegan con la ventaja del 1-0 del partido del pasado domingo, gracias al latigazo de 30 metros de Samuel Xiraxi.

colegiados

Franscisco Artes Carrasco

  • UD TAMARACEITE – AE PRAT.

El encuentro entre la UD Tamaraceite y la AE Prat se jugará el domingo a las 12:00 hora canaria en el Municipal Juan Guedes de Lomo Los Frailes – Tamaraceite y tendrá al castellano manchego, de la provincia de Toledo, Carlos Sandoval Marchante al encargado de dictar justicia.

colegiados

CARLOS SANDOVAL MARCHANTE

Esta temporada sólo pitó 4 partidos como árbitro principal en 3ª División, con 1 victoria local, 2 empates y 1 triunfo forastero, mostrando 18 amarillas (8 a los locales y 10 a los visitantes) además de una roja al equipo local, con una media cercana a las 5 amarillas por partido.

También la temporada pasada arbitró 15 partidos, con 7 victorias locales, 3 empates y 5 triunfos forasteros, mostrando 64 tarjetas amarillas (31 a los equipos locales y 33 a los visitantes), además de 1 tarjeta roja a un equipo local, con una media de 4,27 tarjetas amarillas por partido.

Además, esta temporada ha venido como 2º asistente del colegiado Antonio Alberola a 2 partidos de Las Palmas Atlético en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, dentro del Grupo I de la Segunda División B. El 26 de Febrero de 2019 en la victoria 2-1 del filial amarillo sobre el Granada B y el 12 de Mayo con victoria amarilla 2-0 del sobre el Unión Adarve.

La directiva de la UD Tamaraceite ha puesto precios populares para esta promoción de ascenso a Segunda División B, con entradas a 5 €uros para los no socios, además de 3 €uros para los socios y categoría infantil. El objetivo reventar el Juan Guedes de cara a superar esta eliminatoria que llega a su segunda mitad, después del empate sin goles el pasado domingo en el Municipal de Sagnier del Prat de Llobregat.

  • EL PALMERO YAPCI ACOSTA PÉREZ DIRIGIRÁ EL GIMNÁSTICA SEGOVIANA – CP VILLAROBLEDO.

Además, el veterano colegiado palmero Yapci Acosta Pérez de la Delegación del Norte de Tenerife dirigirá el sábado a las 19:30 hora peninsular en el Municipal de La Albuera de Segovia, el choque de vuelta de la 2ª Eliminatoria también de Fase de Ascenso a la Segunda División B entre el Gimnástica Segoviana y el Club Polideportivo Villarobledo de Albacete, tras el 2-1 de los manchegos el pasado domingo en el Nuestra Señora de La Caridad.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro