VICTORIA DEL FISH ON EN EL 29º CONCURSO DE PESCA DE ALTURA PASITO BLANCO
Por teldeporte Actualizada el 26 Ago, 2018 a las 19:32 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LA CAPTURA A MEDIODÍA DEL VIERNES DE UN PICUDO AZUL HA DADO EL TRIUNFO A LA TRIPULACIÓN DEL FISH ON CAPITANEADA POR PERICO BETANCOR.

  • PARA ELLOS FUE EL ANCLA DE PLATA DONADA POR SAPHIR JOYEROS, COMPLETANDO EL PODIO LAS EMBARCACIONES BLUE MARLIN III Y CORALI PRIMERO, TAMBIÉN CON SENDOS PICUDOS AZULES.

Más igualdad imposible. Tres picudos azules han dado el podio a las embarcaciones Fish On, Blue Marlin III y Corali Primero. A la postre, el momento de la captura ha sido determinante para llevarse el triunfo en esta edición número 29 del Concurso de Pesca de Altura Pasito Blanco, que contó con nada menos que 25 equipos inscritos.

Fish OnEl Fish On capturó a mediodía del viernes un Blue Marlin que le colocó en cabeza. Con esos 400 puntos pasó a liderar una clasificación que ha logrado mantener hasta el final. La embarcación, capitaneada por Perico Betancor y con base en Pasito Blanco, logra así su primer triunfo en la convocatoria organizada por el Club de Yates Pasito Blanco.

Pasado el mediodía de la segunda jornada, el Blue Marlin III con base en Puerto Rico y liderado por José Antonio Marrero (Mosqui), capturó otro picudo azul, respondiendo a muy poco del final, con la picada de una pieza similar, el Corali Primero capitaneado por Luis Peñate. La emoción se incrementaba por momentos, pero ya no hubo más cambios. De este modo, el Blue Marlin III y el Corali Primero, en ese orden, acompañan en el podio al Fish On.




Los vencedores han logrado un viaje de pesca a Cabo Verde para dos pasajeros, un cheque de carburante por valor de 1.200€, un bono para disfrutar de las instalaciones de Spa Coralium Lopesan Costa Meloneras para dos personas, el ancla de plata donada por Saphir Joyeros y unas gafas polarizadas Maui Jim donadas por Óptica Herrera Cerpa, además de una placa.

Fish OnLa segunda tripulación clasificada, además del bono para disfrutar de las instalaciones de Lopesan, de las gafas polarizadas cortesía de Óptica Herrera Cerpa y de la placa correspondiente, ha logrado una varada y estancia de siete días en el varadero Pasito Blanco y un lote Antifouling Hempel más chorreo de arena obra viva. El equipo que copó el podio, además de los premios comunes, se hizo con una embarcación auxiliar neumática y un cheque regalo de Marmare.

En la entrega de premios, que se celebrará en la noche de este sábado, el jurado otorgará el trofeo al Puerto Ganador, que ha ido a parar a Pasito Blanco tras finalizar con dos embarcaciones en el podio final. También se sortearán lotes de pesca donados por Distrimar y Quintana Pesca.

El 29º Concurso de Pesca de Altura de Pasito Blanco ha contado con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, Puerto Deportivo Pasito Blanco, Saphir Joyeros, Jaguar – Pelican Motor, Mapfre, Banca March, Hospital Perpetuo Socorro, Grupo Ruido, Lopesan, AZ Trading SL, Capitán Canary Fishing, Quintana Pesca, Pedro Medina SL, Binter Canarias, Aqualand, DISA, Óptica Herrera Cerpa, Rolnautic-Marmare, Navega Factory, Galaco-Cadiex y Gran Canaria Blue.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro