VICTORIA DE UD TABURIENTE ANTE EL POZUELO EN TERRITORIO COMPLICADO
Por teldeporte Actualizada el 28 Oct, 2018 a las 19:39 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • ENCUENTRO MUY IGUALADO EL QUE SE VIVÍA ESTA MAÑANA EN EL VALLE DE LAS CAÑAS, DONDE SUMABA LA SEGUNDA VICTORIA EL CONJUNTO MASCULINO DE LA TABURIENTE FRENTE AL CH POZUELO  

  • CH  POZUELO 1 UD TABURIENTE ACEGC 2

El encuentro se le pondría en contra al conjunto grancanario, donde se adelantaban al Pozuelo obteniendo la ventaja por 1-0. Tras el tanto del conjunto local, los grancanarios con jugadas de idas y venidas lograban marcar y lograr el ansiado empate, de penalti-córner, siendo el autor del mismo, el delantero albiceleste Gonzalo Merino.

Pozuelo

Gonzalo Merino

Tras ese marcador igualado, el conjunto de Manu Pérez, lograba encontrar un buen juego, pese a las dificultades de las bajas importantes con las que contaba el entrenador grancanario, donde a falta de pocos minutos del final, lograban los isleños dar la vuelta al marcador y materializar Gonzalo Merino por segunda vez, el gol de la victoria grancanaria, gracias a una jugada individual entre el mismo y Federico Ruiz, en un fallo defensivo del Pozuelo, logrando así la segunda victoria de la temporada por parte de los jugadores de Manu Pérez.

“Esta victoria es muy importante para nuestras aspiraciones de cambiar la dinámica de juego y poder meternos en el grupo de arriba, ya que nos hemos dejado muchos puntos en el camino, ya nos quedan pocas opciones de fallar. Esta victoria es bastante importante para recuperar la confianza en el grupo, quedando muy contento tras vencer en un campo muy complicado, quedando demostrado que tenemos equipo para ganar dentro y fuera de casa y seguir arriba”, destaca el entrenador de la UD Taburiente, Manu Pérez.

HOCKEY HIERBA- División de Honor Femenina IBERDROLA

  • PARTIDO SUFRIDO PERO CON VICTORIA DE LAS GRANCANARIAS.

Las isleñas, a falta de tres jornadas para terminar la primera vuelta, han confirmado de forma matemática su participación en la Copa de S.M. La Reina.

CD  TERRASSA 1  UD TABURIENTE ACEGC 2

C.D.  TERRASSA: A. Colomer; E. Forte, N. Alonso, A. Ycart, L. Bruguera; J. Starppato, M. Bosque, Clara Ycart; J. Pons, M. Monroig y C. Pineda. (Equipo Inicial).  También jugaron: A. Villoro, M. Folch, E. García, M. López, N. Adell.

U.D. TABURIENTE ACEGC: Marina; Eugenia,  Paula Fernández, Atteneri, Andrea Guerra; Natalia Déniz, Romina Zanni, Gisela Juárez ;  Sofía Vercelli, Omara Fabelo, Yanina.  (Once iniciales) También jugaron: Paola Rodriguez , Ruth Herrera, Adriana Tejera, Yurena Mena y Cintia Santana (PS).




GOLES 2º Q: (1-0) / (27’) Calra Ycart (PC); 3º Q: (1-1) / (40’) Sofia Vercelli (PC); 4º Q: (1-2) / (55’) Gisela Juárez;  

ARBITROS: Guillem Ramal y Nuria Ribo.

Pozuelo

GOLEADORAS

INCIDENCIAS: Aproximadamente unos 150 espectadores, en un encuentro donde las catalanas buscaban su primera victoria y donde las grancanarias supieron negársela,  quedándose con los tres puntos en juego.

Un partido donde las chicas de Paulón comenzaba dominando el juego, creando muchas ocasiones en el área contraria, creando mucho peligro en el área tarrasense, con opciones de pases hacia atrás y tiro y muchas jugadas de peligro que pudo determinar desde el primer cuarto un resultado favorable a las pupilas grancanarias.

Paulón muy satisfecho con el juego de las suyas, movimientos para crear y materializar ocasiones, donde en el segundo cuarto se alternaba los papeles el equipo local y logran materializar una jugada de ataque, marchándose al descanso, el conjunto local con ventaja en el marcador.

Cambio de posiciones en el tercer cuarto por parte del entrenador grancanario, buscando alternar jugadas y tras lograr reencontrarse con el buen juego, lograba Sofía Vercelli marcar el gol del empate de penalti córner directo. Tras ese gol, las jugadoras esperaban con calma encontrar la efectividad dentro del campo contrario, o encontrar la forma de realizar tiros y lograr el gol de la victoria grancanaria.

Pozuelo

CHARLA

El tercer cuarto, siendo muy incómodo para las jugadoras de Eugenio Paulón, donde en cualquier momento podrían sorprender o ser sorprendidas, donde a falta de los últimos cinco minutos, materializaba Gisele Juárez, marcando de bola alta hacia la portera tarrasense.

El último cuarto tras una serie de tarjetas por parte de ambos conjuntos, donde por momentos ambos equipos jugaban en inferioridad numérica, tocaba replegarse y hacerlo lo mejor posible por parte de las grancanarias, ya que en los últimos compases del encuentro todo podría darse la vuelta y encajar un empate, debiendo fortalecerse para mantener el resultado favorable y traer los puntos valiosos de la cancha tarrasense, se termina sufriendo el encuentro pese a la victoria, tras darle la vuelta al marcador y logrando el objetivo de equipo, traer los tres puntos a la isla de Gran Canaria y la clasificación matemática para la disputa de la Copa de S.M. La Reina.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro