VALSEBIKE TENDRÁ SU TORNEO DENTRO DEL CIRCUITO MASPALOMAS GOLF
Por teldeporte Actualizada el 25 Jun, 2019 a las 12:43 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO SE CELEBRARÁ EN LAS INSTALACIONES DE MASPALOMAS GOLF Y EN MODALIDAD CUATRO PALOS EL PRIMER TORNEO KTM VALSEBIKE BY LOTUSSE. EN ÉL VOLVERÁ A PONERSE EN LIZA EL PREMIO HOYO EN UNO Y UN CONCURSO QUE VA A PREMIAR LA MEJOR FOTO.

Incorporado este año como patrocinador oficial del Circuito Maspalomas Golf 2019, Valsebike se estrena el próximo 29 de junio con su propio torneo, el ‘KTM Valsebike by Lotusse’, que se celebrará bajo la modalidad cuatro palos. Será el sexto certamen de este prestigioso circuito que arrancó el 26 de mayo y que se prolongará hasta el 1 de septiembre, fecha de su gran final.

Las empresas 3Com Marketing, El Poncho y Sonocom colaboran en la organización de este torneo, el primero al que da nombre Valsebike.

En su torneo, Valsebike también va a contar con el ‘Hoyo en Uno’ que pondrá en juego el premio más jugoso del Circuito Maspalomas Golf 2019: una KTM 1290 Super Duke GT, una 1290 Super Duke R o una 1290 Super Adventure S. Aquel jugador que sea capaz de completar en un solo golpe ese hoyo podrá escoger entre uno de estos tres modelos de la gama alta de KTM.




Maspalomas Golf

Asimismo, Valsebike también ha puesto en marcha un concurso que va a premiar la mejor foto que se comparta en redes sociales y que tenga como elemento protagonista esta empresa y la marca de la que es distribuidor oficial para toda la provincia de Las Palmas.

El autor de la imagen más original a la hora de integrar cualquier modelo de la gama expuesto o algunos de los soportes promocionales desplegados en el ‘green’ obtendrá como premio un cheque por valor de 300 euros canjeable en tienda, un descuento en accesorios KTM y un ‘pack’ de obsequios de Maspalomas Golf. Para poder participar deberá compartir la foto en Facebook e Instagram mencionando a Valsebike.

Además de escogerse la foto más creativa tomada durante la celebración del Torneo Valsebike by Lotusse, habrá otro premio igual en la clausura del Circuito Maspalomas Golf el 31 de agosto.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro